Liga EBA Baleares Sant Lluis 79 – Basquet Inca 72

12 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Joan Toni efectúa un mate en una jornada anterior.

Joan Toni efectúa un mate en una jornada anterior.

Bonito espectáculo el que se pudo ver en Menorca entre dos equipos de diferentes categorías que por esas cosas extrañas de esta liga se enfrentaban.

El Sant Lluis de Categoría EBA nacional se enfrentaba al Inca de EBA baleares dando un gran espectáculo a los aficionados. Dos equipos que no especularon con el resultado y que dieron lo máximo de cada uno para conseguir la victoria.

El equipo mallorquín no perdió la cara en ningún momento, siempre a una distancia entre los 8 y 14 puntos, siendo el momento de rotura del partido el final del tercer cuarto cuando se señalaron dos técnicas bastantes discutibles y que se llego al final de este periodo con una diferencia de 19 puntos. Momento en que la arenga del técnico visitante, Agustín Hernandez, fue decisiva para motivar a los suyos y pelear una remontada que estuvo cercana.

Un partido que no afecta a la clasificación pero si en las sensaciones del equipo que suma su tercer partido por encima de los 70 puntos con muchas posesiones de juego y un alto ritmo durante todo el partido.

La próxima cita el miércoles 14 en el Palau de Inca contra el Son Servera.

En la imagen Joan Toni efectúa un mate en una jornada anterior.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com