VALERI KARPIN : DOY POR BUENO EL EMPATE EN GERONA

12 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Doy por bueno el empate ante el Gerona Fc.

Doy por bueno el empate ante el Gerona Fc.

«Doy por bueno fuera de casa un punto y con la portería a cero. Hemos tenido nuestras opciones, ellos también, así que bueno, es un empate justo. Atrás han estado bien, si hubiéramos jugado con una línea de cuatro habríamos sufrido más. El Girona tiene muy claro como jugar, buscando diagonales y segundas jugadas y eso preparamos, se ha hecho bien el trabajo».

«He hablado con el presidente y me ha dado una grata sorpresa al conocerlo más como persona. Tiene las cosas claras y es sensato tanto a nivel de club como a nivel de fútbol. Soy sincero, si no me pareciera bien lo diría».

«Se sigue fallando, sí igual que también fallan otros equipos. Cuatro puntos de seis posibles, empezamos bien el año. Yo tengo mucha ambición pero no puedo jugar a fútbol. La ambición ha de ir al lado de la fuerza y las posibilidades de cada uno. Hemos jugado mejor la primera parte, pero es lógico. Ellos en casa aprietan más y a veces las fuerzas fallan».

«Se ha aumentado el límite salarial y el club trabaja para fichar, pero no sé si se hará hoy, mañana o dentro de una semana».

rcdm.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com