Basquet. Así presenta el Avarca de Menorca su partido ante el Aguere

13 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Bea Vázquez,

Bea Vázquez,

El Avarca de Menorca luchará el sábado ante el Aguere por la tercera posición de la Superliga Femenina, por lo que ha empezado a preparar el partido tratando de generar un gran ambiente en las gradas.

El club ha colgado en youtube un vídeo en el que se puede ver a la jugadora Bea Vázquez animando a la hinchada a que acuda al duelo del próximo fin de semana ante las canarias.

La asturiana hace referencia a la Diada de Menorca y asegura que en el Pavelló habrá “fiesta de la buena”, coincidiendo con la visita del conjunto tinerfeño, tercer clasificado.

El Vòlei Ciutadella se impuso en el partido de ida, por lo que el duelo es clave para conocer las opciones que tendrán las menorquinas de acabar entre las tres primeras a final de curso.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com