Con la cabeza bien alta. UD .COLLERENSE 0 – 1 F.C. BARCELONA

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense  Barça

Collerense Barça

Alineaciones:

UD Collerense: Andrea, Marga Morey, Anita (Espe), Marga Fullana, Gabi, Patri, Maitane, Pili Espadas, Vidal, Cora y Estefa (Andrea Fiol).

Entrenador: José Antonio Sánchez

FC Barcelona: Chelsea, Nuria, Torrejón, Unzue, Melani, Virginia, Corredera, Vicky, WIlly (Mariona), Soni y Gema (Alexia).

Entrenador: Xavier Llorens.

Goles:

0-1 minuto 86. Mariona Caldentey

 

Árbitros: José García Ferrer, auxiliado por Javier García Ferrer y Adríán Montero Cladera.

Tarjetas: Amarillas a Estefa ( Collerense)

Crónica:

Sin lugar a dudas el mejor Collerense de la temporada el que ayer nos hizo disfrutar de un gran partido. Un Barça como líder indiscutible se presentaba en Can Caimari, contando en sus filas con el ex jugadora del Collerense, hasta la temporada pasada, la felanitxera Mariona Caldentey. Un lleno absoluto ayer en el campo, con gran afluencia de aficionados que se desplazaron de Felanitx para animar a su paisana.

Una primera parte muy bien planteada por José Antonio Sánchez, que maniató al equipo visitante, sin que apenas pudiera crear ocasiones de peligro, donde la defensa y la portera del Colle estuvieron a un gran nivel.

La segunda parte, un tanto de lo mismo, un Barça dominante y un Colle luchador haciendo inexpugnable su portería. Cuando todo parecía estar resuelto y se daba por bueno el resultado del empate, aparecía Mariona Caldentey en el minuto 86, marcando el gol que daba al traste con el buen trabajo realizado por las mallorquinas.

Los último minutos fueron agónicos, pues el Colle fue a quemar sus últimas naves, acosando la portería del Barça.

Muy buenas vibraciones  las que nos llevamos del partido de ayer, un Collerense  que trato de  tú a tú al todopoderoso Barça. Qué más se le puede pedir a un equipo cuando lo da todo hasta el último suspiro de partido.

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com