IIª DIV. B : SUFRIDA VICTORIA DEL RCD.MALLORCA B (1) FRENTE AL CD. ALCOYANO (0)

19 enero 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Arbitro y Capitanes

Arbitro y Capitanes

Alineaciones:

RCD Mallorca B: Enrique Royo, Joan Sastre, Gabri Izquier, Raúl, Álvaro Clausi, Uche, Brandon (min.91 Domi), Damià (min.64 James), Cedric (min.77 Julen Iriarte), Nico Baleani, Tià Sastre.

CD Alcoyano: Jero, Devesa, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López (min. 63 Israel Jerez), César Remon, Carles Salvador (min.72 Nico Chafer), Julio de Dios, Francis Ferrón, Rubén Ramos, Alfaro.

Árbitros:  Sr. Alemán Pérez, asistido por los Sres. Marín Pérez y Arensibia Medina, del colegio de Las Palmas.

Tarjetas: Amarilla a los locales Gabri (min.22), Cedric (min.40), Tià Sastre (min. 49) y Julen (min.73) y al visitante Julio de Dios (min.77). También han sido expulsados Javier Olaizola y con una tarjeta roja directa al rojillo Joan Sastre (min.51).

Gol: min. 61 Brandon 1-0.

Comentario:

Se ha disputado este domingo en Son Bibiloni el partido entre el Mallorca B y el Alcoyano, que acababa con victoria local. Mañana soleada en la que el nuevo Vicepresidente del Mallorca, Monti Galmés, presenciaba el partido del filial mallorquinista.

En la primera parte los locales no conseguían hacer el juego que querían, lo que daba lugar a una primera mitad sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos. De los rojillos destacar una ocasión clara de Nico Baleani, que fallaba delante el portero. De los visitantes destacar en el minuto 43 lo que podía haber sido el primer tanto para los de Óscar Cano, un gol de César Remon que el árbitro anulaba por un dudoso fuera de juego. Por tanto, se llegaba al descanso con el 0-0.

La segunda parte empezaba con polémica al ser expulsados en el minuto 51 Joan Sastre y el míster Javier Olaizola, en una situación confusa que dejaba a los rojillos con un jugador menos. Pero diez minutos después, Tià Sastre y Brandon se marcaban una gran jugada que Brandon acabaría con el esférico en la red de Jero. Era el 1-0 del Mallorca B a pesar de su inferioridad numérica. A partir de ese momento los locales debían defender la ventaja de su marcador. Ambos equipos tenían ocasiones, aunque la única a destacar fue en el minuto 89 un disparo de Rubén Ramos que se perdía por línea de fondo gracias a una mano milagrosa del meta local Enrique, que salvaba una vez más a su equipo y conseguía que el filial se llevara los tres puntos después de 8 jornadas sin ganar.

Terminada la jornada el Mallorca B sigue en la media tabla, con 29 puntos, a 7 puntos del descenso y a 6 de la zona de playoff. La próxima jornada los de Olaizola visitarán al Lleida, mientras que el Alcoyano, con 32 puntos y a 3 puntos del playoff, recibirá al Eldense.

Patri Bennassar para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com