MUCHISIMA PASION EN EL DERBY PEÑA DEPORTIVA-FORMENTERA

3 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Muchisima pasion en el derby ibicenco

Muchisima pasion en el derby ibicenco

@Noudiari /  El derbi entre la SD Formentera y la Peña Deportiva Santa Eulària se vivió con mucha pasión, tanto dentro como fuera del terreno de juego. El Municipal de Sant Francesc presentó la mejor entrada de la temporada y los aficionados se lo pasaron en grande, pese a que los elementos estaba en contra y el resultado (1-1) no era el esperado por ambas aficiones.

Luego está si fue un buen partido o no, aunque ya se sabe que, en un derbi, el buen juego siempre pasa a un segundo o, incluso, tercer plano. “Hubo más patadas que fútbol, pero es lo que suele pasar en los derbis”, afirmaba, tras el partido, el delantero de la Peña Piquero. “Con este tiempo no se podía hacer mucho más”, respondía el jugador del Formentera Pepe Bernal.

Eso sí, de lo que ninguno se pudo quejar, fue de la gran respuesta de los aficionados, que llenaron de color las gradas y dieron calor una tarde desapacible. En la siguiente galería de fotos de Fútbol Pitiuso mostramos algunas de las imágenes más vistosas del derbi, en el que el mayor protagonismo es para los aficionados.

Nou Diari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com