Mañana Sábado, derbi para el Instituto de Fertilidad Air Europa

6 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Fin de semana especial para el baloncesto femenino balear que acogerá el segundo derbi mallorquín de LF2 del año, entre el CB Andratx y el Instituto de Fertilidad Air Europa. El encuentro corresponde a la segunda jornada de la segunda vuelta y tendrá lugar en el pabellón municipal de Andratx a las 19:00h.
El Instituto de Fertilidad Air Europa llega al choque después de lograr una racha de dos victorias consecutivas y buscará alargarla ante el CB Andratx para poder mantenerse cerca de los play-off.
En la última jornada las de As García iniciaron la primera vuelta de la liga con buen pie venciendo en casa al UCAM Jairis de Murcia en el Toni Servera por 63 a 54, que sirvió para colocarse con un balance de 7 victorias y 5 derrotas y mantenerse en la sexta plaza de la clasificación.
Para el derbi de mañana el Instituto de Fertilidad Air Europa tiene dos jugadoras que serán duda hasta última hora. Son las dos bases del equipo, Alejandra Quirante por problemas en el hombro y Laura Chahrour que lleva arrastrando molestias físicas durante la semana.
Enfrente el conjunto de s’Arenal tendrá al otro equipo mallorquín de la categoría, un CB Andratx que vendrá con mucha motivación para reencontrarse con la victoria después de caer la jornada anterior ante el Ciudad de los Adelantados canario por 64 a 60.
El equipo dirigido por Trini Bou cuenta con jugadoras de gran calidad que están entre las más destacadas de la liga, como la alero Nina Djokovic o la base paraguaya Jasmín Mercado, además de la ex jugadora del Instituto de Fertilidad Bineta Diayo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com