Joan Cardona busca en Las Palmas más puntos para entrar en el equipo olímpico

7 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes
Cardona, en plena regata.

Cardona, en plena regata.

El regatista menorquín Joan Cardona ha viajado a Las Palmas de Gran Canaria para participar en la Europa Cup y Regata de Carnaval, en la que aspira a hacerse con la única plaza del equipo olímpico español reservada para un juvenil de la clase Láser Standar.

Tendrá que luchar contra el grancanario Joel Rodríguez hasta el mes de abril por acumular los máximos puntos posibles.

Hay dos regatistas absolutos que se están jugando la participación en los Juegos; aunque solo va uno, hay dos plazas y una de ellas es juvenil (menor de 21 años).
A esta plaza juvenil tienen opción de acceder Cardona y Joel, que se la están jugando en el circuito olímpico que consta de cinco regatas nacionalesLa Federación Española realiza un ranking de estas cinco regatas y se tendrá en cuenta los resultados de las tres con mejores resultados.
Por ahora se han realizado dos de las cinco y Joel Rodríguez no ha asistido a una de ellas, por eso ahora mismo Joan Cardona lidera ese ranking como juvenil.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com