Segunda Nacional – Pla y Llevant ante Palma, y Alaior ante Santa Eulalia encuentros destacados de la jornada

13 febrero 2015 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
SDM_PLA_I_LLEVANT_HORRACH

SDM_PLA_I_LLEVANT_HORRACH

Las jornadas en la Segunda Nacional siguen dejándonos encuentros muy interesantes y esta no es diferente, Pla i Llevant ante el Palma, quinto y cuarto clasificado respectivamente y el Alaior y Santa Eulària, penúltimo y décimo en la tabla, son los duelos destacados de la jornada.

 

El fin de semana se abrirá el sábado a las 11:00 horas con dos encuentros, precisamente con el citado Pla i Llevant ante Palma y el del segundo clasificado Ciutadella ante el Santa Eulària. Ya por la tarde a las 16:00 horas el encuentro del Alaior ante el Santa Eulària. Una hora más tarde el Alaró defiende su tercer puesto ante el Sa Pobla que ocupa la sexta posición. A las 18:00 horas el octavo Inca recibe al líder Alcudia y el séptimo Son Cladera se mide al Soller noveno clasificado.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com