Compás de espera en la renovación de Bigas

20 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Bigas

Bigas

Tal y como ya os informé hace tiempo, el Mallorca estaría encantado de que Bigas continuara en el equipo la próxima temporada. Sin embargo no será sencillo. El jugador aspira a dar un salto profesional hacia Primera División, lo cual es muy lógico y humano, y de momento no se sabe en qué categoría estará el club en el ejercicio 2015-16. En este escenario, Bigas está esperando acontecimientos. De momento parece que tiene ya un par de ofertas de la máxima categoría, aunque paradójicamente se trata de equipos cuya permanencia no está ni mucho menos garantizada, así que estamos en las mismas.

Para Bigas la decisión no es fácil. Por un lado se siente valorado por el Mallorca, pero por otro sabe que la vida de un jugador profesional es corta y hay que aprovechar las oportunidades. Seguramente no dará el paso definitivo hasta dentro de varias semanas, asó que hay tiempo todavía para tratar de conseguir la continuidad de un futbolista que debe ser básico en futuros proyectos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com