El Collerense barrió al Sporting

30 marzo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
Collerense B femenino

Collerense B femenino

Liga  Fútbol Femenino Autonómica.

Último partido de la temporada

Domingo 29/03/15 – 12:00H- Ca’n Caimari

 

Titular: El Collerense barrió al Sporting

 

Collerense “B” 4 – 1 CF Sporting de Mahón

 

Alineaciones:

Collerense B: Eva Maria Lacombe, Aina Aguiló, Neiva Naranjo, Paula Carrió (Laura Vidal), Lorena M. Mesa, Yamila M Mendoza (María De Ribalta), Ruth Alvarez (Lorein Mayol), Paula Andrea Garmendia, Jennifer A. Hernández, Caterina Salom y Margarita Peña.

 

CF Sporting de Mahon: Gemma Pons, Laura Ruiz (Patricia Alcántara), Eva Maria (Francisca Alles), Maria Guerra, Maria Isabel, Laura Marti, Irene Sara (Lorena Alles), Zaira Martinez (María Coll), Clara Alles, Ainhoa Segui y Clara Capo (Africa Seguí).

Goles: 1-0 Paula Carrión (m.13), 1-1 Ainhoa Seguí (m.37), 2-1 Ruth Álvarez (m.40), 3-1 Ruth Álvarez (m.59) y 4-1 Paula Andrea (m.81)

Tarjetas amarillas para las jugadoras del:

Collerense B: Paula Andrea, Jennifer A. Hernández y Margarita Peña.

CF Sporting de Mahón: Clara Capo, María Guerra y María Isabel

Árbitro:   Pedro  Juan Moreno Valero.

Crónica:

Una buena entrada en Ca’n Caimari con un público animoso que se vistió con camisetas rojas en señal de apoyo a su equipo. Una afición entregada a la consecución del título y al ansiado ascenso a la Segunda División Femenina

Desde el inicio el Collerense con un juego endiabladamente rápido, con una juventud exultante, ponía contra las cuerdas a un Sporting que se veía incapaz de poder parar el juego de las locales. Fruto del acoso continuo del Collerense a la portería visitante fue la materialización del gol en el minuto 13. El Sporting tuvo una tímida reacción y en el minuto 37 consiguió el gol del empate. Poco duro la alegría a las visitantes, porque de nuevo el Colle dio un zarpazo y en el minuto 40 volvió a adelantarse en el marcador 2-1.

La segunda parte, otra lección de fútbol, con un Colle que no conforme con ir por delante en el marcador y haciendo disfrutar a sus seguidores en los minutos 59 y 81 marcó los goles definitivos 4-1.

El Collerense B con este resultado, ganando merecidamente al líder hasta ayer el CF Sporting de Mahón, consiguió alzarse con el título de la Liga de Fútbol Femenino Autonómico y el ascenso a la Segunda División.

 

Gabriel Rubert –DeporteBalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com