El Ponent B disputará en Calvià la final por el título de Liga frente al Ibiza

9 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Rugby
Rugby Club Ponent

Rugby Club Ponent

m.f.t. palma

El Ponent B y el Ibiza lucharán este próximo sábado por el título de la Liga Balear senior de rugby tras superar sus respectivas semifinales. Ambos equipos dieron la sorpresa en los play-offs, ya que a priori no eran los favoritos para plantarse en la final.

El conjunto del Ibiza se plantó en la gran final de la Liga Balear al vencer en el Príncipes de España por 17-22 al Ponent A, que era el claro favorito a conquistar la Liga, ya que los verdes habían renunciado a jugar en división nacional por problemas económicos y la Federación Balear tuvo que hacerles hueco en la competición autonómica. Curiosamente, será el Ponent B el que ocupará el puesto del primer equipo de la entidaden la pugna por el campeonato. El segundo conjunto verde derrotó al Bahía por 18-15, en partido que también se disputó en el Príncipes.

La final y el partido por el tercer y cuarto puesto se jugarán el próximo sábado 11 de abril en Son Caliu (Calvià). El Bahía-Ponent A se jugará a partir de las 13:00 horas y la final entre el Ponent B y el Ibiza a partir de las 15:00 horas.

Leer:  El Ponent B disputará en Calvià la final por el título de Liga frente al Ibiza – Diario de Mallorca  http://www.diariodemallorca.es/deportes/2015/04/09/ponent-b-disputara-calvia-final/1013246.html?utm_source=rss#WvF3ljwr8gst4cIU
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com