III Prueba circuito senior de golf en Son Parc este fin de semana

9 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Golf, Otros Deportes
FBG

FBG

El próximo fin de semana 11 y 12 de Abril  se disputará la IIII Prueba circuito senior de la Federación balear de golf, organizado por la misma Federación y su Comité Senior (Miguel Deyá, Director Deportivo de la FBG Y Juan Tomás Presidente del Comité Senior) y la colaboración del campo de Golf de Son Parc.

Se trata de la primera vez que una de las pruebas de este circuito se juega en la isla de Menorca en el campo de golf Son Parc.

Como se puede ver en las listas de admitidos adjuntos hay un total de 121 participantes entre los dos días, de los cuales unos 100 vienen desde Mallorca para disputar el torneo.

El sábado las salidas serán simultaneas por la tarde a las 15.00 horas y el domingo las salidas serán simultaneas a las 9.00 horas.

Serán así tres días, ya que hay jugadores que visitarán el campo a partir del viernes, de intercambio y de buen ambiente de golf que se respirará en Son Parc.

El domingo además habrá comida de los participantes en el RESTAURANTE ES BRUC GOLF con entrega de premios del día.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com