Liga Pref. Juv : EL CD. MANACOR (2) derrota al LA UNION (1)

12 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
La Union no ha podido con el Cd.Manacor

La Union no ha podido con el Cd.Manacor

Partido jugado en Na Capellera donde el CD. Manacor y La Unión han disputado un buen partido, y donde los locales defendían la segunda posición y la Unión ha intentado asaltarla pero sin conseguirlo lo cual deja definitivamente a los palmesanos en tercera posición y a seís puntos más el golaveraje, lo que ello hace que casi definitivamente adiós a la segunda plaza.

La Unión empieza marcando por medio de  su jugador Nilson Samudio 0–1 y sorprendiendo al Manacor,  pero un despiste de los zagueros de la Unión sin tiempo de saborear el tanto marcaban la igualada 1–1. y se iban al descanso.

En su reanudación el juego comenzaba como al principio con respeto y sin arriesgar sabiendo lo que se juegan los equipos pero en su recta final el Manacor se adelanta en el marcador con un segundo gol 2–1 que fue definitivo hasta el final y deja clara la segunda posición.

La Unión tuvo inmejorables ocasiones pero no estuvieron acertados cara a puerta. Esto deja la parte alta de la clasificación más apretada veremos cómo llegan todos hasta el final con las fuerzas justas. Ya que el líder también cayó en su feudo contra la Salle por un 1–2.

Mal comportamiento de la grada con insultos y desprecio para los jugadores y afición visitante. Poco efectivo el comité de competición dejando de sancionar estas actitudes en varios campos de la isla

Redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com