Iª Reg.Pref : Empatan el CD.CARDASSAR (0) y el equipo palmesano CF. LA UNION (0)

14 abril 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
La Union empata en Cardassar-

La Union empata en Cardassar-

Alineaciones:

CD. Cardassar : Joan A Pol, Miguel Miquel, Sergio Gomez, Gabriel A Roig, Nicolas Rubio, Jaime Mut, Juan Rigo, Bartolome Vadell, Francisco J Barbon, Joan S Mas y Lluis Diaz. (Tambien jugaron Xavier Idevix por Bartolome Vadell (min.29), Juan Galmes por Jaime Mut (min.62), Alberto Pareja por Joan S Mas (min.62) y Sergi Santandreu por Juan Rigo (min.86)

CF. La Union: Angel Pozo De La Fuente, Luis A Marti, Nicolas A Fantelli, Christian M Valencia, Juan C Bolekia, Borja Gurrionero, Francisco J Puigserver, Hector Vilanova, Guillem Marc, Matias E Ristagno y Juan Brull. (Tambien jugaron) Carlos A Quetglas por Juan C Bolekia (min.60), Antonio Ndong por Borja Gurrionero (min.67) y Jose M Pons por Francisco J Puigserver (min.73)

Árbitro: Sr. Juan Manuel Ruiz Rodriguez. ayudado en las bandas por los Sres.  Isaac Gutierrez Rodriguez y Matias Torres

Tarjetas: min. 14 Cristian Valencia, min. 48 Borja Gurrionero, min. 86 Nicolas Fantelli, min. 90 Nicolás Rubio

Goles : (No hubo ) 0-0

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de “ Es Moleter “ de San Lorenzo, el encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Cardassar y el equipo palmesano del CF.La Unión. Publico habitual en estos partidos, y terreno de juego en buenas condiciones.

No pudo el Cardassar romper la meta de Angel Pozo, por lo que el partido se termino como empezó con empate a cero. Tuvieron oportunidades de marcar los pupilos de Jaime Mut, en estos primeros cuarenta y cinco minutos hubo oportunidades para Diaz, pero en especial una de Xisco Barbón que mandó la pelota al travesaño de Angel Pozo, pero también es cierto que no se puede desmerecer la estrategia defensiva del equipo palmesano formó una barrera infranqueable, con una zona defensiva muy disciplinada.

La Unión dio la mejor versión defendiendo y pudo aguantar toda la segunda parte sin que le hicieran ningún gol, aunque en esta segunda parte hubiese otro travesaño del equipo de San Lorenzo. El ritmo fue lento, y después del tiempo añadido el colegiado dá por finalizado el partido con este empate a cero, y por consiguiente el reparto de puntos para cada equipo.

El Cardassar con este resultado sigue cuarto en la clasificación general, pero ya los de arriba se distancian y recortar la diferencia actual es difícil, pero sin duda alguna, quien lo puede hacer es el equipo de Jaime Mut. Por su parte la Unión Saca un punto importantísimo de San Lorenzo, que le permite al menos soñar en ascender alguna posición de la décimo séptima que actualmente ostenta.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com