IIIª Div . No puntuó el equipo mallorquin con LA PENYA CIUTADELLA (2) – CD.LLOSETENSE (1)

10 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance partido (Menorca al dia)

Lance partido (Menorca al dia)

Alineaciones

Penya Ciutadella: Biel, Biel II, Pule (Sergi), Raúl, José, Izan, Jorge, Melià (Miquel), Zurbano (Fullana), Pau y Llonga.

CD. Llosetense: Mingo, Bili (Damià), Jorge, Pere, Nico, Caio (Tito), Oller (Alex), Lucho, Edu, Sergi y Aitor.

Arbitro: Pere Joan Rotger Ramón.

Amarillas a los locales Zurbano, Biel, Pau, Fullana y Miquel y al visitante Nico. Expulsó de forma directa a Pere y Oller.

Goles: 0-1, minuto 18, Edu; 1-1, minuto 34, Llonga; 2-1, minuto 94, Izan.

Comentario

Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Marçal de Ciutadella, el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigaran la Penya Ciutadella Esportiva y el CD.Llosetense. Climatología primaveral, buena afluencia de público y terreno de jugo en buenas condiciones

Dos rivales super peligrosos son los que le restan al CD.Llosetense. El rival de hoy la Peña Ciutadella Esportiva y la Peña Deportiva de Santa Eulalia ( en Lloseta ) en el último partido de liga regular de esta temporada. Hoy en Menorca el equipo llosetí tiene a un difícil, complicado y rocoso rival, con el Penya Ciutadella, porque esta escuadra está armada de buenos jugadores, un buen técnico como es Damian Fernando Mori y un grupo sacando muy buenos resultados. Pero el líder de la categoría tiene que sobreponerse a todo ello, y demostrar que su liderazco no es mera casualidad. Es evidente que Oscar Troya dispondrá de un dibujo sobre el rectángulo de juego, que va a dañar todas las estrategias que quiera imponer el entrenador del equipo menorquín. Vamos a ver si en breves minutos podemos disfrutar de una gran tarde de fútbol, porque jugadores en ambos equipos los hay de muchos kilates.

Menorca al día

Cuando el Llosetense jugaba con 10 hombres y se había lanzado a tumbar a abierta a por el partido, ha permitido al Penya Ciutadella fulminar al líder, incendiar la Tercera y convertir el final del partido en un polvorín (2-1).
Las protestas de los mallorquines al colegiado han acabado con dos futbolistas expulsados -uno de ellos ya estaba en el banquillo-, con la imagen del técnico Oscar Troya encarado al colegiado y muchos nervios de camino a los vestuarios.
Y eso que el Llosetense, que se jugaba la vida, ha tenido un buen inicio. Edu ha marcado el primero tras una gran jugada entre Aitor y Oller y ha plasmado el mejor juego foráneo (minuto 18).

El propio Edu de cabeza ha podido lograr el segundo en el 32, pero lo que ha llegado ha sido el empate. Pau ha aprovechado un despiste en la zaga visitante y ha enviado un balón al área que Llonga ha enviado a la red de cabeza (minuto 34).
Sergi Rojals ha estrellado el balón en la madera de falta en el 36, paso previo al aluvión de ocasiones de la segunda parte. Alex, Aitor en jugada personal, Edu de cabeza y luego en una triple ocasión que la defensa ha sacado bajo palos, el Llosetense ha podido adelantar al líder.

Pero los nervios han podido con el líder, que con la soga al cuello ha empezado a entrar en una espiral de protestas que ha desembocado en las rojas de Pere y Oller. Además, con el equipo volcado sobre Biel, Izán ha cazado una contra y ha logrado el segundo en el 94. ya practicamente el partido finalizaba

Menorca al día

PARTIDO ULTIMO DEL CAMPEONATO DE AMBOS EQUIPOS.

Jornada última Binissalem –Penya Ciutadella / Llosetense – Peña Deportiva S.Eulalia

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la ultima jornada del campeonato de liga de tercera división, donde el equipo de Menorca la Penya Ciutadella viaja al Miquel Pons para enfrentarse al CD. Binissalem, mientras que el CD.Llosetense recibirá en su municipal en un partido de “ pinoyl vermell “ a la Peña Deportiva Santa Eulalia. Dos partidos súper importantísimos y dramáticos porque ya sabremos que equipo alcanza la victoria, y que equipo queda en zona de privilegiados, ya que se comenzará a poder perfilar la clasificación general, por lo que la web Deporte Balear estará presente en ambos eventos para contarles todas las incidencias ocurridas en los mismos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com