Sanciones Liga Nacional Juvenil ; Formentera-P.E.Sant Jordi

13 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Sanciones comité competición Fútbol
.

.

Competición Falla a favor del Sant Jordi por alineacion indebida del Formentera

 

RESULTADO DE INFORMACIÓN.- Vista la denuncia presentada por el P.E.Sant Jordi, en cuanto a la alineación del jugador del Formentera John A. OSORIO ZUÑIGA, así como la falta de alegaciones por parte del citado club y una vez efectuadas las comprobaciones pertinentes en la sección de Licencias de esta Federación y ateniéndose a lo dispuesto para tales casos en el Artº. 76 del Reglamento de Régimen Disciplinario, se acuerda lo siguiente:

1º.- Considerar indebida la alineación del citado jugador John A. OSORIO ZUÑIGA, por no estar autorizado para ser alineado en categoría nacional y además por ser de categoría Cadete y no tener los 15 años cumplidos, (edad mínima para poder alinearse en categoría superior).

2º.- Anular el resultado obtenido en el partido, de empate a 0 goles y en su lugar dar el partido FORMENTERA – P.E. SANT JORDI, como ganado al P.E. SANT JORDI, con el resultado de Formentera 0 goles – P.E. Sant Jordi 3 goles.

3º.- Imponer sanción económica de 50,– Euros al Formentera, por la falta antes expuesta.

FFIB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com