MIGUEL SOCIAS TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL NACIONAL DE KARTING

14 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Karting, Motor
Miguel Socías

Miguel Socías

Este fin de semana arranca el Campeonato de España de Karting

MIGUEL SOCIAS TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE EN EL NACIONAL DE KARTING

Campanet, Illes Balears (España), jueves 14 de mayo de 2015

El campeonato de España de Karting inicia su andadura esta temporada más animado que nunca, un total de 159 inscritos repartidos en cuatro categorías: Alevín, Cadete, Junior, Senior y Senior K2 componen la lista provisional de participantes, lo que implica un aumento del 25% respecto a la temporada pasada.

El nacional de karting consta este año de un total de cuatro citas y visita los mismos trazados que las Series Rotax. La primera competición visita este fin de semana el Circuito Correcaminos de Recas, después pasará por Zuera y Chiva, para acabar el certamen en el trazado aragonés de Motorland. El Circuito de Campillos será la prueba reserva en caso de que alguna sede no reúna las condiciones exigidas por la RFEDA.

Hoy jueves, el equipo MS Motorsport llega al trazado toledano para iniciar los entrenamientos libres y empezar la puesta a punto del Chasis  y de los motores X30 que utilizaran para este certamen. Miguel Socías competirá en la categoría Senior, donde está previsto que compitan un total de treinta y ocho pilotos. El piloto mallorquín tomará parte en esta prueba al volante de un kart con chasis de la firma FA, estará propulsado por un motor X30 y empleará al igual que el resto de participantes los neumáticos Vega.

Como viene siendo habitual estas últimas temporadas AVKS, con Vicente Vallés al frente se encargará del mantenimiento y puesta a punto del Kart del piloto balear, así como de los entrenamientos libres previos a cada prueba.

Horarios carrera Recas (provisional):
http://www.kartingrfeda.com/pdf/AVANCE%20HORARIO%20%20V-4%20%20RECAS%20%202015.pdf

Lista de Inscritos (Senior):
http://www.kartingrfeda.com/pdf/definitiva%20senior%20inscritos%20provisional.pdf

Calendario Cto. de España de Karting
16/17 mayo – Recas
4/5 julio – Zuera
5/6 septiembre – Chiva
10/11 octubre – Motorland

Los comentarios de Miguel Socías:
“Al ver la lista de inscritos podemos apreciar que hay una gran inscripción en nuestra categoría, y a la vez ello conlleva una gran competencia, y por tanto se venderan muy caros los puestos de cabeza. Desde el equipo estamos muy animados y ganas de hacerlo bien llevamos un buen ritmo de carreras y creo que estamos en un buen momento. Nuestra meta es estar delante peleando por el “Top Ten”, y como no, intentaremos subir al podio en alguna de estas cuatro citas de campeonato.”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com