JORNADA 36ª PREFERENTE JUVENIL ( LA UNIÓN 1 – 2 RAFAL ).

18 mayo 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
36ª jornada de liga preferente juvenil ( la Unión A- Rafal A )

36ª jornada de liga preferente juvenil ( la Unión A- Rafal A )

Tarde soleada para un encuentro de fútbol donde LA UN ION recibía la visita del líder y ya campeón de la categoría y nuevo equipo de autonómica nacional. partido emotivo donde los visitantes brindaron el pasillo al campeón y luego los dos equipos de juveniles hicieron lo mismo al equipo ALEVIN de LA UNIÓN QUE TAMBIÉN HIZO CAMPEÓN DE SU LIGA.
Partido sin mucho mas aliciente que ganar los tres puntos por parte de LA UNIÓN y seguir aspirando al cuarto puesto de la liga dado que las diferencias ya no alcanza a nada mas. partido donde un solitario gol del jugador nº 22 CRISTIAN RENDON en su recta final colocaba el marcador con ventaja de 1-0 pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros los fallos de concentración del equipo daba una victoria en los minutos finales al Atlético Rafal por un 1-2  y deja muy tocado aun equipo de LA UNIÓN..

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com