LA KOSTA TRAIL CELEBRA SU DÉCIMA EDICIÓN ESTE DOMINGO 14 DE JUNIO

9 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
28

.

Forum Sport, Salomon y Laboral Kutxa organizan este domingo, 14 de junio, la décima edición de la Kosta Trail, la primera carrera de montaña a nivel del mar a beneficio de ASVIDIA la Asociación de Diabetes de Bizkaia .

Entre los miles de participantes de la Kosta Trail, estarán los reconocidos atletas de trail running a nivel mundial, Oihana Kortazar, Laurá Orqué, Jonathan Wyatt y Antonella Confortola.

La prueba dividida en tres modalidades; Carrera (30 km), Marcha de Montaña (20km) y Marcha Familiar (10 km) a fin de acoger a todo tipo de público, comenzará en el Ayuntamiento de Sopela de forma escalonada. La Kosta Trail recorrerá un año más los bosques y acantilados de Uribe Kosta dotando a la prueba de un gran atractivo paisajístico y diversidad de terrenos; asfalto, hierba, arena y roca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com