La IX Fiesta Campeones ya está aquí

22 junio 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base
ldm005cd006214115

.

Los mejores equipos y jugadores de fútbol y fútbol sala serán galardonados esta tarde en Son Moix en una excepcional gala

 

­El día más esperado por cientos de niños ya está aquí. Ha llegado el momento más deseado y por el que se ha luchado desde el pasado mes de septiembre hasta hace escasos días, ser los mejores. Hoy se celebra la Fiesta Campeones de fútbol base, que organiza el DIARIO de MALLORCA y la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB). El campo de fútbol de Son Moix acogerá esta tarde, a partir de las 19 horas, la novena edición de la fiesta que galardonará a los mejores conjuntos y jugadores de fútbol y fútbol sala.

Más de tres mil personas acudirán a este excepcional evento que pretende reconocer el trabajo y sacrificio que han realizado estas jóvenes promesas de Mallorca en sus respectivas categorías. Un acto que contará con importantes firmas, indispensables para la celebración de esta fiesta. Patrocinan Consell de Mallorca, Real Mallorca, Fundació Reial Mallorca, Endesa y La Caixa. Colaboran Quely y Coca Cola.

Esta fiesta contará con la presencia de destacadas autoridades y futbolistas de renombre y que ya destacan en el panorama balompédico nacional. Los futbolistas que han confirmado su presencia son: Antonio Vadillo y Francisco Jesús, Chicho, del Palma Futsal; Mariona Caldentey, del Barcelona; Biel Company, Guillem Truyols y Pau Cendrós, del Real Mallorca; Dani Nieto, del Eibar; Sergi Darder, del Málaga; Tomeu Nadal y Xisco Campos, del Nàstic de Tarragona; Ramón Rodríguez, del Barcelona; Toni Moyá, del Atlético de Madrid; y Gori López, del Real Madrid.
Recibirán premios los primeros clasificados de la Liga, los campeones de Copa, de Mallorca y Balears de cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines de la temporada 2014-15. Los capitanes de cada equipo subirán al estrado para recoger el trofeo de manos de una autoridad o de los mencionados futbolistas. Recibirán una merecida ovación y aplauso del público asistente en la tribuna cubierta de Son Moix y luego con el equipo completo y uniformado se retratarán para inmortalizar este momento inigualable.

Los mejores de Mallorca

Los mejores jugadores también serán distinguidos en este marco especial. El cuerpo técnico de la FFIB ha determinado que los mejores en fútbol han sido: Natividad Cano Cabello (Poblense femenino fútbol-7), Víctor Narro Valero (Mallorca cadete), Alpha Diounkou (Mallorca infantil), Andrés García Moreno (Beato Ramon Llull alevín), Juan Mascaró Amer (Manacor benjamín) y Christian Alemany Da Silva (Salla prebenjamín). En fútbol sala, Rodrigo Munar Rodríguez (Entreculturas Montesión cadete), Marc Andreu Sansó (Recreativo Manacor infantil), Mario Martínez Miguélez (Viva Sport alevín), Juan Feliu Blasco (Colegio Montesión benjamín) y Alonso Calvache Smirnova (Llevant de Manacor prebenjamín).
Un año más el evento será presentado y dirigido por Víctor Gistau, que en las últimas ediciones ha sabido conducir a la perfección esta fiesta diseñada para el deleite de los mejores. También amenizarán a los presentes varios grupos musicales que subirán al escenario para dinamizar el acto. No faltarán las mascotas de este rotativo, Noti, y de la Fundació del Reial Mallorca, Dimonió. Éstas, como ya ha sucedido en anteriores ediciones, harán las delicias de los más pequeños ya que interactuarán con ellos.

La lectura del manifiesto de la deportividad cerrará el acto. En la presente edición será el jugador alevín del conjunto de Calvià del Son Caliu Juan Alemany Crespo el encargado de dirigirse a los presentes.

Toda la información, así como la totalidad de las fotografías de los campeones y jugadores distinguidos, aparecerán en un suplemento especial de Deporte Balear, que se publicará el próximo martes día 30 de junio. Las fotos se podrán ver en la web diariodemallorca.com a partir del 3 de julio en un banner especial de esta IX Fiesta Campeones.
Leer:  La IX Fiesta Campeones ya está aquí – Diario de Mallorca

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com