Jesus Cabrero » EL EQUIPO TIENE QUE SER REGULAR Y AMBICIOSO «

17 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Jesus Cabrero

Jesus Cabrero

Jesús Cabrero ha atendido esta mañana a los medios y ha reconocido que sus sensaciones con respecto al equipo y al nuevo cuerpo técnico “son muy buenas” y que tanto el como sus compañeros se están adaptando “poco a poco al trabajo y cogiendo la forma de cara a la liga”.

En lo que se refiere al entrenador Cabrero destacó que les ha pedido que “formemos un buen grupo, que seamos solidarios” ya que según su experiencia “eso se traslada al terreno de juego. Una de la claves para conseguir objetivos es estar unidos”. AUDIO RUEDA DE PRENSA

El guardameta valoró positivamente el trabajo y las cualidades de Timón y Miguel Parera, “dos jóvenes porteros con mucha ilusión” y que los tres “tenemos que trabajar mucho para ponerle las cosas difíciles al míster y ayudar así al equipo”.

El de Bolea agradeció que ya empiecen los partidos de pretemporada porque, aseguró, “es la mejor forma de ir cogiendo sensaciones” además de permitir que la plantilla se conozca y poner la base para llegar al inicio de la competición “en las mejores condiciones”.

Respecto al objetivo del ascenso señaló que el equipo tiene que ser “ambicioso” pero que la temporada es larga y que el equipo tiene que ir poco a poco, “tenemos que marcar objetivos a corto plazo; no hay que mirar tan lejos, hay empezar de la mejor manera posible”, aseguró.

RCD.Mallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com