LA PRETEMPORADA DEL RCD.MALLORCA EN ALEMANIA.

17 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Convocatoria viaje Alemania del RCD.Mallorca

Convocatoria viaje Alemania del RCD.Mallorca

La planificacion de la pretemporada del RCD.Mallorca sigue de manera exhaustiva y metodica. Ahora dentro del plan de Albert Ferrer, el Mallorca viaja a Alemania para disputar varios partidos amistosos, y aunque no pueda aun calibrar el tecnico mallorquinista el estado fisico y estrategico del conjunto rojillo, ya que se deberá complementer con el resto de pretemporada, ya sí podrá determinar los puestos y movimientos sobre el rectangulo de juego de alguno de ellos. Es evidente que a Ferrer ya le dará algunos parámetros para enjuiciar el juego del equipo bermellon

Albert Ferrer se lleva a Alemania a 27 jugadores para disputar los tres partidos contra equipos alemanes previstos para los días :

día 19 Julio – Borussia Mönchengladbach II,

dia 21 Julio – Hannover 96, y

día 24 Juñio – Kickers Offenbach.

La lista de convocados es la siguiente : Joan Sastre, Alvaro Clausi, Parera, Company, Tobias, Bustos, Pereira, Javi Ros, Joselu, Moutinho, One, Oriol, Campabadal, Timon, Arana, Fofo, Cortes, Truyols, Cedric, Yuste, Gulan, Kasim, Damià Sabater, Cabrero, Brandon, Kebé, y  Hugo Gómes.

Una mezcla de jugadores que ya disputaron partidos la temporada pasada y que continuan, más todos  los fichajes que se han realizado esta temporada para llevar el equipo del Mallorca, a la primera división.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com