MICHAEL PEREIRA RENUEVA CON EL RCD. MALLORCA HASTA LA TEMPORADA 2015/2016

22 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Michael Pereira y el RCD. Mallorca han llegado a un acuerdo para ampliar un año más su vinculación laboral,  por lo que el jugador francés estará en la disciplina del club hasta final de la temporada 2015-16.

Desde la entidad se quiere destacar el compromiso de Pereira con el equipo ya que, consciente de la especial situación económica  actual, ha aceptado reducir su ficha priorizando su interés por ayudar al RCD Mallorca a conseguir sus objetivos.

Pereira uno de los jugadores mas técnicos del RCD.Mallorca no ha podido demostrar todavía se real valía, y unas veces por lesión, otros por apatia etc.etc., ha estado poco tiempo sobre los rectangulos de juego. Ahora tiene la oportunidad esta temporada de demostrar su real valía, ya que es uno de los jugadores que la entidad bermellona necesita.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com