Levante y Mallorca disputarán el Ciutat de Palma

5 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
La plantilla bermellona disputará el Ciutat de Palma ante el Levante  Foto rcdmallorca.com

La plantilla bermellona disputará el Ciutat de Palma ante el Levante Foto rcdmallorca.com

Este año el trofeo llegará a su 40ª edición

El RCD Mallorca ha anunciado que el Levante UD será el rival del conjunto bermellón en el torneo Ciutat de Palma en su 40ª edición.
El Trofeu Ciutat de Palma celebrará este año su 40ª edición y se prepara para su cita anual con la afición rojilla y se disputará el próximo martes 11 de agosto a las 21:00 horas , con un encuentro que enfrentará al equipo del Chapi Ferrer con el Levante de Primera División.
La visita del Levante supondrá un test de altura para el Mallorca a poco más de diez días para el inicio de la competición. El conjunto granota, en el que milita el delantero algaidí Víctor Casadesús —visitará por primera vez Son Moix tras su marcha en enero de 2014—, pondrá a prueba a los isleños y marcará el punto de partida a una campaña especial.
Los abonados tendrán acceso gratuito y el precio de las entradas para adulto será de 10 euros, y de cinco para los menores de 14 años.
A partir de las 20:30 horas, presentación de todas las plantillas del futbol base y del primer equipo

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com