Carolina Marín levanta pasiones a su llegada a Ibiza

20 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes
IMG_9655-300x200

Silvia Riera, presidenta de la Federación Balear de bádminton, recibe a Carolina Marín.

Carolina Marín, bicampeona del mundo de bádminton y la mujer de moda del deporte español, ha aterrizado esta noche en Ibiza, donde realizará durante los próximos días una  concentración de dos semanas para preparar los próximos compromisos internacionales.

Había expectación, y mucha, para ver a la flamante campeona. Casi todos los medios de comunicación de la isla estaban convocados en el aeropuerto y la jugadora onubense también fue recibida por un nutrido grupo de aficionados y representantes del mundo del bádminton pitiuso, encabezados por Silvia Riera, presidenta de la Federación Balear, y acompañados por Ernesto García, que fue el seleccionador español en el pasado Mundial de Yakarta.

“No me esperaba este recibimiento”, aseguró Marín después de saludar a los jóvenes jugadores y de fotografiarse con todo el mundo. “Me han dado regalos por todos los lados y muchas flores y estoy muy contenta de estar aquí con todos ellos”, afirmó.

“Es un orgullo ser la número uno de mi deporte y, sobre todo, que el bádminton se esté dando a conocer en España. Esta medalla es de todos”, añadió la jugadora, que tras ganar el pasado domingo a la india Saina Newhal se convirtió en la primera no asiática capaz de ganar dos años consecutivos el campeonato del mundo de bádminton.

Marín, que hasta el próximo 4 de septiembre estará en Ibiza, realizando sesiones dobles de mañana y tarde en los pabellones de sa Pedrera y sa Blanca Dona, reconoce que no viene a la isla de vacaciones. “Vengo a entrenar con Ernesto García para preparar el primer torneo, que tengo en Japón a principios de septiembre. Eso sí, también caerá un día en la playa”, comentó.

“Aquí en Ibiza hay mucho interés por el bádminton y hay muchos niños que practican este deporte. Poco a poco se están notando los resultados a nivel nacional y ojalá que esos resultados también se trasladen a nivel internacional”, añadió la onubense, mientras los niños no dejaban de corear en todo momento “Carolina, Carolina”. La campeona del mundo, no hay duda, levanta pasiones.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: noudiari.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com