PRIMERA convocatoria del RCD.Mallorca esta temporada

22 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Primera convocatoria del RCd.Mallorca

Primera convocatoria del RCd.Mallorca

Hoy el RCD.Mallorca comienza una liga muy ilusionante y donde parece que por fin los fichajes se han hecho con cada necesidad zonal del equipo rojillo. Tenemos esperanzas, tenemos ilusiones y ahora solo falta que sobre el rectangulo de juego, los pupilos bermellones den su golpe de autoridad.

Los 18 convocados por el Chapi Ferrer son :

Tiá Sastre, Brandon, Wellenreuther, Cabrero, Oriol, Pereira, Javi Ros, Moutinho, Acuña, Arana, Fofo, Company, Yuste, Henneböle, Campabadal, Aveldaño, Kasim, Damià Sabater.

El técnico catalán no ha citado a los tres brasileños Hugo Gomes, Vinicius Moreira de Lima y Luis Filippe Carioca y al delantero Ferran Corominas. En el caso de los jugadores brasileños, el club debe decidir cuál de ellos pasará a formar parte del segundo equipo ya que el cupo de jugadores extracomunitarios solo permite la inscripción de dos futbolistas.

En cuanto a Coro, último fichaje, el técnico avisó ayer de que algunos de los jugadores que se han incorporado más tarde no tiene aún el ritmo de los demás compañeros.

En esta lista también destacan las ausencias del defensa Truyols y los delanteros Joselu y Cedric, mientras que los descartes Agus y Assulin están pendientes de resolver su futuro.

El equipo se ha desplazado hoy a Madrid, donde dormirá para mañana poner rumbo a Alcorcón.

RCD.M

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com