Iª Reg.Pref: Buen partido en el Secar la Real – CF. LA UNION (0) – CD. SON CLADERA (2)

23 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Buen encuentro en el Secar de la Real.

Buen encuentro en el Secar de la Real.

Alineaciones

CF.La Unión : Angel Pozo, Juan C Quesada, Juan Brull, Agustin Sanchez ( min. 72 Marcelo Suares), Marc, Manuel Cabezas, Juanjo (min. 55 Federico Vargas), Lolo (min. 66 Juan García), Fernando Sancho ( min. 85 Victor Cuenca), Toni, Mora.

CD.Son Cladera : Daniel Vives,, Roberto Bailen ( min. 82 Juan Guijarro),, Daniel Alvarez, Sergio Sanchez , Pablo Cunill, Angel Jordá ( min. 12 Juan Cedrun), Titi, Adrián Covas, Demetrio Chele, David García ( min. 84 Adrian Barceló), David Bermudez (min. 58 Juanjo Magaña)

Arbitro Sr. Moisés Martinez, ayudado en las bandas por los Sres. Hernández López y Alexander

Tarjetas : min. 1 Juan Brull, min. 39 Guillem Campins, min. 45 Pablo Cunill, min. 47 Roberto Bailen, min. 70 Juanjo Magaña, min. 79 Daniel Alvarez, min.89 Juan Quesada

Goles : 0-1 min. 72 Sergio Sánchez / 0-2 min. 89 Juan Guijarro.

Comentario

Hoy se abre una nueva elite deportiva en esta categoría de la primera regional preferente de Mallorca, donde todos los jugadores solo vislumbrarán un único horizonte, y que no es otro que se puedan alcanzar en un futuro próximo, las ilusiones, los compromisos y objetivos, que cada equipo anhela al comienzo de cualquier campaña., Hoy se abre un abanico de posibilidades donde, cada escuadra, cada jugador, cada cuerpo técnico, aportarán lo mejor de sí mismo, para contribuir, a “ lo que hoy es un sueño,… mañana se convierta en una realidad.”

Lance del encuentro

Lance del encuentro

El CF. La Unión irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el Campo Municipal del Secar la Real, el cual nos abre las puertas para poder ver y dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que litigarán el CF.La Unión y el CD.Son Cladera. Será un duelo intenso y emotivo. donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones en este match, que comenzará en breves minutos.

El partido ha comenzado con mucha tensión, y prácticamente en los primeros minutos ya ha habido muchas incidencias. A los 54 segundos ya ve la tarjeta amarilla Juan en la primera jugada. En el minuto 9 Ayran lanza una falta y la pelota se pasea por la linea de gol de Angel. En el minuto 16 Ayran saca un corner, lo remata Sergio y el balón sale por la escuadra derecha de Angel. En el minuto 15 hay una jugada fortuita en la cual quien recibe la peor parte es Angel Jorda, que tiene que ser retirado, con un fuerte golpe en la frente. A pesar de que ha habido oportunidades para ambas escuadras en estos cuarenta y cinco minutos, el marcador no se ha movido, y el colegiado después del tiempo añadido, ha mandado a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso correspondiente.

El Son Cladera se lleva los tres puntos

El Son Cladera se lleva los tres puntos

La segunda parte ha sido cuando el equipo del Son Cladera ha conseguido los goles y le han permitido sumar los tres puntos en litigio. En el minuto 72 Juan Sánchez conseguía un bonito gol después de una trenzada jugada de toda la delantera. Y prácticamente cuando el partido ya agonizaba, en el minuto 89 Juan Guijarro, conseguía el definitivo 0-2, marchándose los tres puntos a Son Cladera.

Se cierra esta primera jornada para ambos equipos, y ya se tienen que preparar de forma metodica y exhaustiva las estrategias para el proximo fin de semana.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com