Crónica Juvenil Nacional. Constancia San Francisco (4-1)

6 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Constancia San Francisco

Constancia San Francisco

En la tarde-noche del sábado se disputo en Inca el partido entre el Constancia y San Francisco con mucha afluencia de público y como ya es habitual el Constancia no cobro entrada.

Comenzó el partido con intensa presión del San Francisco que dio pie a una primera parte de ida y vuelta donde ninguno de los dos equipos aflojaba el ritmo con tres ocasiones claras para ambos.
Nada mas comenzar la segunda mitad tras un error de la defensa propició el gol de Pancho.

El Constancia no se descompuso y en pocos minutos empató el partido con un tanto de Sergi Oliver tras un centro de Josep.
En el minuto 66 fue expulsado el central Joan Bestard del Constancia por doble  amarilla enseguida reaccionó el entrenador local Xisco Martorell con los cambios y parece que la expulsión fue un revulsivo pues vinieron los mejores minutos del Constancia.
En el minuto 70 tras una jugada de fuerza del lateral Adrian lo derriban dentro del área pitando el arbitro penalty se adelantó el equipo local transformando un penalti el capitán Jordi Pons , seguidamente apareció el killer del equipo Kevin para marcar dos goles mas.
El San Francisco luchó hasta el ultimo minuto y en un gran lanzamiento de falta de Velasco que se estrello en el larguero fue la ultima ocasión del partido

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com