El FC Barcelona Lassa vence 5-6 a un muy combativo D-Link Zaragoza

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

.

El FC Barcelona Lassa vence 5-6 a un muy combativo D-Link Zaragoza y suma así los tres primeros puntos de la temporada 15/16. Los dobletes de Sergio Lozano y Aicardo, más los goles de Ferrao y Lin otorgaron la victoria final a los hombres de Marc Carmona ante un conjunto local que vendió muy cara su derrota, y que encontró portería con los dobletes de Nano Modrego y Retamar y el tanto de Adri Ortego.

El D-Link Zaragoza de Quique Soto debutaba en el Siglo XXI ante el FC Barcelona Lassa con un duelo muy disputado desde el pitido inicial. Gran intensidad por parte de los locales buscando la portería rival donde un atento Cristian desbarataba las acometidas de José Carlos y Nano Modrego. Víctor Tejel tuvo la ocasión más clara para inaugurar el marcador con un remate dentro del área al que Saad respondía con un potente lanzamiento lejano. Por su parte, Caio Alves lo intentaba con un fuerte derechazo atajado por el guardameta culé.

Ya en el minuto siete de juego, Ferrao adelantaba al Barça Lassa armando a la media vuelta un pase de Gabriel para batir por debajo a Arturo. Apenas un minuto después, Nano Modrego reestablecía las tablas con una jugada ensayada de falta y Retamar daba la vuelta al encuentro con una buena jugada personal que definía ante Cristian para poner el 2-1.

Llegados al ecuador del primer tiempo, Sergio Lozano sumaba el segundo para los azulgranas con un derechazo imparable directo a la escuadra maña. En el 12 de juego, Aircardo era el encargado de aumentar la renta visitante en dos ocasiones consecutivas. Primero definía una asistencia de Dyego tras una buena combinación con Wilde, y acto seguido, aumentaba la distancia con un disparo lejano a pase también del pívot brasileño desde el saque de esquina, que golpeaba en un jugador zaragozano y se colaba en la meta local.

Las ocasiones se sucedían en ambas porterías y Sergio Lozano volvía a encontrar portería (2-5) ante un D-Link Zaragoza que lograba recortar distancias poniendo en práctica la pizarra. Nano Modrego finalizaba una nueva jugada de estrategia, en esta ocasión, de banda y ponía el 3-5. Ya en los últimos cinco minutos antes de llegar al descanso, un fallo de Cristian propiciaba el gol local con un rápido Retamar que robaba y metía el esférico en las mallas. El equipo maño buscó el empate antes de llegar al paso a los vestuarios pero Cristian se hizo fuerte bajo palos con dos grandes intervenciones que mantuvieron la ventaja culé.

En la reanudación, continuó reinando la máxima intensidad sobre la pista zaragozana. Las idas y venidas se sucedían y los hombres de Marc Carmona ponían tierra de por medio con Lin, que convertía al segundo palo un envío de Gabriel. Con el 4-6 en el electrónico llegaron los minutos más relajados del encuentro. Pese a ello, la persistencia del D-Link por dar un giro al marcador no desistía y restando cinco para la conclusión, lo intentaron con el juego de cinco.

Retamar se enfundó la camiseta de portero-jugador y los zaragozanos volvieron a meterse en el partido logrando anotar de la mano de Adri Ortego. Sin embargo, la insistencia local no logró revertir el resultado que otorgaba la victoria final al FC Barcelona Lassa (5-6).

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com