Luis Salom saldrá desde la cuarta fila en Misano

12 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Luis Salom

Luis Salom

El ‘Mexicano’ ha logrado la duodécima posición en la sesión cronometrada del Gran Premio de San Marino
Luis Salom empezará el Gran Premio de San Marino, la decimotercera prueba del campeonato 2015 de Moto2, desde la cuarta línea de la parrilla de salida. El piloto mallorquín, que ha logrado el duodécimo mejor tiempo, se ha quedado a ocho décimas del más veloz, que ha vuelto a ser el líder de la provisional del campeonato, Johann Zarco.
En los últimos entrenamientos libres, celebrados esta misma mañana, Luis ha sido capaz de mejorar su registro de la víspera, pero no se ha sentido demasiado cómodo al manillar de su Kalex. Tras introducir algunos cambios en la puesta a punto de su moto, en la sesión cronometrada ha vuelto a mejorar su tiempo en casi ocho décimas de segundo.
Mañana, el balear luchará por entrar en los puntos en una carrera que empezará a las 12:20, hora peninsular española.

12º LUIS SALOM, 1:37.578
«Esta mañana, en los últimos libres no me he sentido del todo cómodo. Teníamos claro que me iba ayudar cambiar algunas cosas en la moto y así ha sido. Por la tarde hemos mejorado nuestro tiempo en más de siete décimas durante varias vueltas, lo que nos hace pensar que mañana podemos lograr un buen resultado. Saldré duodécimo, pero tengo ritmo y estoy tranquilo. Será importante hacer una buena salida e ir con cuidado en la primera curva y en las primeras vueltas. La de Misano es una pista en la que todas las centésimas cuentan y en la que es difícil recuperar el tiempo perdido. Tendremos que estar muy concentrados y tirar al máximo desde el principio en una carrera que será dura”.

PARRILLA DE SALIDA – GP San Marino Moto2
1º J. Zarco (Kalex) 1:36.754
2º A. Rins (Kalex) 1:36.756
3º T. Rabat (Kalex) 1:36.854
4º S. Corsi (Kalex) 1:37.121
5º D. Aegerter (Kalex) 1:37.172
12º LUIS SALOM (PÁGINAS AMARILLAS HP 40) 1:37.578

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com