IIIª Div : Victoria trabajada de la SD. FORMENTERA (2) ANTE LA UD.ALCUDIA (0)

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Victoria del Formentera ante el Alcudia

Victoria del Formentera ante el Alcudia

Alineaciones:

Formentera: Marcos Contreras, Imanol X Eslava, Adrian F. Bojan, Lluis Micalo, Jesus M Meneses, Jose M Bernal, Pablo J. Marcos, Michael Romero, Alberto Gorriz, Christian M. Sanchez y Jordi Marti.

Sustituciones: Carlos Rodriguez por Adrian F. Bojan (min.45), Cristian Teran por Christian M. Sanchez (min.64) y Isaac Moya por Pablo J. Marcos (min.83)

Alcudia: Pedro Colom, Ruben Castro, Rafael Nicolas, VicenÇ Juan, Joan Pascual, Esteban Romero, Pedro Socias, Cristian Sanchez, Alejandro Cabezas, Jaume Mairata y Juan J Romero.

Sustituciones: Juan A Romero por Esteban Romero (min.67) y Sergio Perello por Jaume Mairata (min.72)

Goles: 1-0 Jordi Marti (min 53) y 2-0 Jordi Marti (min 70)

Árbitro: Santiago Eduardo Verger Verdera. asistido por Moises Martinez Mayol y Manuel Varo Guasch.

Tarjetas: Jose M Bernal (amarilla, min 12) y Adrian F. Bojan (amarilla, min 30) para el Formentera. Alejandro Cabezas (amarilla, min 21) y Jaume Mairata (amarilla, min 64) para el Alcudia.

 

Comentario:

El Formentera ha conseguido su primera victoria en casa y su primer triunfo en Sant Francesc sobre el Alcúdia de Pep Barceló (2-0), que esta vez se ha ido de vacío de la isla después de haber sumado dos victoria y un empate en las tres últimas temporadas en este escenario. El mérito ha sido, en parte, de Jordi Martí, el goleador del cuadro de la menor de las Pitiüses, que ha tenido dos claras ocasiones que ha transformdo con la calidad de que le caracteriza y que ya le ha reportado cuatro goles en otras tantas jornadas.

Ha sido mejor el equipo que entrena Luis Elcacho desde el principio al final del encuentro, aunque los goles no han llegado hasta el segundo tiempo. El bloque mallorquín prácticamente no ha inquietado al grupo local y el portero formenterense, Marcos Contreras, no ha tenido demasiado trabajo bajo palos más allá de algún disparo lejano y desviado en el primer tiempo y varias llegadas aisladas en el segundo.

Cristian Sánchez lo intentó para los locales desde lejos a cinco minutos para el final del primer acto pero su tiro salió desviado. Más clara fue la ocasión marrada por Pepe Bernal casi sobre la bocina, una vaselina ante la salida del meta visitante que se marchó fuera por muy poco.

Tras el descanso, el Formentera se volcó sobre la meta del rival dispuesto a ponerse por delante en el marcador y no tardó mucho en conseguirlo, ya que en el minuto 52 Jordi Martí se aprovechó de un grave error de los centrales del Alcúdia para arrebatarles el cuero y alojarlo en el fondo de las mallas de la portería ajena. En el minuto 69, Martí anotaba el segundo de su cuenta personal y de su equipo tras una gran jugada de Terán tras la que tan solo tuvo prácticamente que dispara entre palos para dejar el partido sentenciado.

De esta manera, el Formentera coge la velocidad de cucero que buscaba su entrenador en la Liga, competición en la que se centrará ahora en exclusiva después de haber caído eliminado en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol y en la que tratará de nuevo de estar entre los cuatro primeros clasificados para disputar por cuarta campaña consecutiva el play-off de ascenso a Segunda División B.

fuente: Redacción noudiari

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com