POLE DE KIKE FERRER EN CHESTE

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

El mallorquín Kike Ferrer, arrancará desde la primera posición en la quinta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad que se está celebrando en Cheste.

 Kike Ferrer: “Estaba un poco desmotivado después de Motorland pero aquí desde el principio llevaba buen ritmo y he recuperado la motivación. Mañana saldremos a por todas para asaltar el liderato”.

  

Palma de Mallorca, 12 de Septiembre de 2015 – El joven piloto Kike Ferrer, ha marcado un tiempo de 1:36:329 en los primeros entrenamientos cronometrados que le han valido para hacerse con la pole de cara a la carrera.

 

Ferrer, que está teniendo una temporada difícil con dos caídas y una lesión, espera poder recuperar el liderato en esta prueba, que perdió en la última carrera disputada en Motorland tras irse al suelo en la salida.

 

El equipo madrileño capitaneado por Gustavo Gómez EMS Competición, que depositó su confianza en la joven promesa de motociclismo Kike Ferrer para disputar la primera edición del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock1000, está realizando un gran trabajo para aupar a su piloto a lo más alto del podium.

 

Kike Ferrer: “Estoy muy agradecido con mi equipo por su trabajo y dedicación, y a todos los patrocinadores y colaboradores que están haciendo posible este proyecto: Fyord Official Site, Dues Rodes Mallorca, S’aiguablava, Electtro Eyewear, Shark Helmets, On Board, Piszolla, V2 Motorsport.”

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superstock1000

Premios destacados:

1º Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1º Campeonato del Mediterráneo Velocidad 600 series (2008)

1º Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al mérito deportivo de la Federación Española de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

4º Campeonato de España Stock Extrem 1000 (2011)

5º Campeonato de España Superstock 1000 (2013)

9º Wildcard Campeonato del Mundo de Superbikes categoría Superstock 1000 Aragón (2013)

8º FIM-CEV Repsol International Championship categoría Superbikes (2014)

 

Lucia Castelló Klein

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com