Constancia A – C.D. Menorca, liga nacional juvenil (2-3)

14 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Jugada del partido

Jugada del partido

El sábado se disputó el encuentro entre el Constancia y el Menorca, partido donde el equipo visitante intentó sacar provecho de los balones largos y segundas jugadas mientras el equipo local lo intentó a base de jugadas elaboradas. De una de estas jugadas llegó el primer gol del partido que lo ejecutó Kevin Ariel tras un gran centro de Adri García por banda izquierda sumando así el primer tanto al marcador en el minuto 40 de la primera parte.

Ya en el minuto 21 de la segunda parte el conjunto local aumenta las distancias tras un córner lanzado por Kevin Ariel y rematado por el central Toni Fernández. Aun así el Menorca no bajó los brazos y se vino arriba con el tanto de Santiago en el minuto 71 de partido. 10 minutos mas tarde Bryan pone las tablas en el marcador tras un pase de la muerte. Y finalmente en los últimos compases de partido, donde el equipo local reclama fuera de juego, el elantero Jefferson da los 3 puntos al Menorca.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com