El Penya Arrabal impone su liderato en Ferreries (0-2)

21 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
untitled

Fotos: Jaume Fiol

Mal día para estrenar su casillero de victorias para el Ferreries ya que recibía la visita del líder Penya Arrabal, que contaba -y sigue haciendolo- sus partidos por victorias.

El Ferre plantó cara en todo momento pero la evidente superioridad visitante quedó reflejada tanto en el juego como en el marcador. Con el 0-1 el ferre se volcó sobre el area del Arrabal y en una contra los visitantes sentenciaron.
Ficha técnica:
0 FERRERIES: Alejandro, Pons, Francesc (Coll 53′), Pau, Miquel, Toni, Damià, Marc, Xavier, Joan (Capó 66′)y Dani (David 50′).
2 PENYA ARRABAL: Bernat, Marcos, Joan, Antoni, Lluís, Sancho, Wisdom (Ferrá 58′), Miguel Ángel (Vincent 83′), Gillermo (Alberto 55′), Raul y Bouacar.
ÁRBITRO: Dirigió el encuentro Ruben Fernandez, asistido por Nuria Zalamea y Benejam. Mostró tarjetas amarillas a los locales Marc, Toni, Capó y Pons; y por los visitantes Guillermo, Wisdom y Miguel Ángel.
Goles:
0-1 min.38: Raul; 0-2 min. 82: Bouacar.
EL VILLACARLOS ARAÑA UN VALIOSO EMPATE EN SA POBLA (1-1)
El At. Villacarlos consiguió puntuar en Sa Pobla ante el Poblense (1-1) en un partido muy igualadao en donde el conjunto de José Luis Bahamonde pudo sacar algo más pero se tuvo que conformar con un punto. Marcó primero el Poblense, en el 55′ y tres minutos después Adrià establecía el empate definitivo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: deportesmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com