¿Quieres que tu empresa sea Campeona de España de Pádel?

23 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Pádel

empresas-con-mapaHabrá 8 fases regionales más una final que tendrá lugar en Estepona, Málaga.

El Campeonato de España de Empresas Expansión tiene nueva marca deportiva oficial. Bullpadel incorpora su sello al torneo para otorgar los regalos de inscripción y los premios a los campeones de cada una de las fases nacionales y de la gran final de Fuengirola.

Bullpadel regalará una mochila de alta gama a cada jugador y una falda de juego, también de su colección de más alta calidad, a las jugadoras participantes. Además, cada miembro del equipo que levante el título en las fases nacionales recibirá una pala.

En cada una de las fases nacionales y en la final, Bullpadel también aportará regalos para sortear entre los equipos participantes. La firma deportiva ofrecerá, además, un precio especial en sus equipaciones y productos a los equipos que tomen parte del Campeonato de España de Empresas Expansion.

A diez días de que el Campeonato de España de Empresas Expansión levante el telón, las compañías continúan inscribiéndose a través de la web de la FEP, www.padelfederacion.es. Al ser plazas limitadas, una vez cubierto el cupo de ocho equipos por sede, el resto pasará a la lista de espera del torneo.

 


 pdf     Inscripciones
Toda la información del Cto. Empresas de Padel – Expansión, Noticias, formato de juego, directorio de empresas… está disponible en el portal específico dedicado al Campeonato en:
http://campeonatoespanapadelempresas.com/Datos resumen para la inscripción:Categoría: Masculina y Femenina

Participantes: Entidades reconocidas como Persona Jurídica.

Equipos: Compuestos por 12 jugadores/as como máximo y 8 como mínimo.

Jugadores/as: Mayores de edad y que no estén incluidos en los puestos principales de determinados rankings

Capitán/a: Representante de cada equipo ante la organización. Debe pertenecer a la Empresa.

Eliminatorias: Se disputarán tres partidos en cada una de ellas.

Competición: Fase Nacional (8 sedes) y Máster Final.

Precio: 650 €/equipo + IVA

Descarga la información completa sobre la formación de equipos y sistema de juego
Para realizar la inscripción/modificación de tu equipo, selecciona la fase previa correspondiente del listado de sedes inferior.

23 OCT – 25 OCT
MADRID – CLUB DE TENIS LA MORALEJA

http://www.padelfederacion.es/Empresas

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com