El Grupo Juaneda visita al Bàsquet Martorell

3 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

El Grupo Juaneda jugará hoy a las 17:00h en la pista del Bàsquet Martorell y buscará  sumar su primera victoria de la temporada en esta segunda jornada de liga EBA.
Los de Pau Tomàs se quedaron a las puertas de la victoria tras perder en la primera jornada contra Morabanc Andorra por 68 a 71 a pesar de realizar un buen encuentro.
Para el partido de mañana, el equipo deberá superar las bajas de Javier Medori y Carlos Poyatos, que se quedarán en Mallorca para jugar con el equipo Leb Oro en la primera jornada de liga.
El rival será un Bàsquet Martorell que llega a la segunda jornada después de vencer en la primera jornada al Flor de Vimvodi Pardinyes – Lleida por 70 a 82. En sus filas cuentan con jugadores de calidad como Guillem Jou o los jóvenes de la cantera del Assignia Manresa de ACB, Nil Sabata y el pívot sudanés de 2’18m, Deng Mayot.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com