Últimas poles del Supermotard nacional en Villaverde de Medina

11 octubre 2015 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
David Giménez, pole SMOpen Villaverde de Medina 2015_Foto I.T.Terrón

David Giménez, pole SMOpen Villaverde de Medina 2015_Foto I.T.Terrón

La quinta prueba del RFME Campeonato de España de Supermotard se está celebrando en el FK1.
Este fin de semana Villaverde de Medina está acogiendo al CeSMotard. La carrera no puede ser más emocionante puesto que todos los títulos están en juego y es la última carrera. Las clasificaciones generales provisionales llegan muy apretadas y mañana se decidirá a los campeones del 2015.
Durante toda la mañana de hoy se han hecho tandas libres y a las 16’00h han arrancado los entrenamientos cronometrados. Con lo ajustado que está todo era importante lograr un buen resultado y marcar el tiempo más rápido. Salir mañana en primera fila es vital.
En SM65-85 y 150 Jon Ander Barbero ha logrado ser el mejor parando el crono con el tiempo más bajo. Adrián Fernández, Borja Gómez y José Suárez se han clasificado segundo, tercero y cuarto de la general y también de la categoría SM85. En SM65 Alejandro Carrión, Unai Orradre y Juan Rodríguez han sido los más rápidos. Diego Godino es el único inscrito de SM150 por lo que ha conseguido quedar en lo más alto de la tabla de su clase.
En SMRoad Pablo López ha estado liderando durante todo el tiempo para llevarse la pole. Iker Lecuona se ha acercado a él pero no ha podido superarlo por lo que mañana saldrá segundo. Santiago Mangas ha sido tercero y Jaume Ferrer cuarto.
En SMOpen, SMPromesas y SMMáster David Giménez ha logrado ser el mejor y arrancará desde la mejor posición de la parrilla. Todas las mangas serán muy emocionantes pues a su lado saldrá Francesc Cucharrera. Tercero estará David Burbano y cuarto Àngel Grau.
Los cuatro son de Open y el primero de Promesas ha sido Oriol Peris, con Genís Gelada siendo segundo y Robert Girón tercero. En SMMáster Luis Pinto, Oscar Moce y Gerard Solano han conseguido los mejores tiempos en estos cronos.
Mañana a partir de las 10’10h el mejor espectáculo estará en el FK1 con las carreras que echarán el cierre a este RFME Campeonato de España de Supermotard 2015 y descubrirán el nombre de los campeones.

Poleman Cesmotard Villaverde de Medina 2015_Foto I..Terrón

Poleman Cesmotard Villaverde de Medina 2015_Foto I..Terrón

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com