IIIª Div : Merecida victoria de la SD.ALCUDIA (2) frente al ROTLET MOLINAR (0)

7 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
U.E. Alcudia - Rotlet Molinar

U.E. Alcudia – Rotlet Molinar

Alineaciones:

Alcudia: Colom, Socías, Rafita, Vicenç, Pascual Mauro, Mairata (min.84 Juan Romero), Cristian Sánchez (min.75 Esteban Romero), Cabezas, Perelló (min. 70 Coulibaly) y Romerito.

Rotlet-Molinar: Víctor, Capellá, Márquez, Eljanraqui, Matias (min. 75 Pedro), Marcos, Vilaboa (min. 68 Mateo), Manolo García, Lorente (min. 61 Toñito Blázquez), M. Ruiz y Cristian Tomás.

Árbitro: Rotger Ramón asistido por Haro Rodríguez y Alfonso Bessini.

Tarjetas.-  Alcudia : min. 30 Cristian Sánchez y min. 45 Pascual.

Rotlet Molinar: min. 27 Cristian Tomás, min. 59 Manolo García y min. 77 Eljanraqui.

 Goles: 1-0 Perelló (min. 57) y Mairata (min. 68).

 Comentarios:

En una tarde apacible se han enfrentado el Alcudia y Rotlet Molinar en la jornada 12 de Tercera División, mostrando el equipo local su buen estado de forma que se refleja en la clasificación, sobretodo imponiéndose claramente en la 2ª parte con varias ocasiones de gol.

En la primera mitad ambos equipos han dispuesto de pocas ocasiones, destacando la presión en centro del campo. Las mejores ocasiones del Rotlet han sido saques libres siempre lanzados por Miguel Ruiz que no han encontrado rematador, mientras que la ocasión más clara del Alcudia ha sido en el min. 43 que Socías ha lanzado una falta directa al área visitante y el balón tras rebotar en un defensa del Rotlet ha sido cabeceado a gol, pero el delantero del Alcudia estaba en fuera de juego. De esta forma, ha finalizado la primera parte con empate sin goles.

En la segunda parte, el equipo local ha salido más decidido a resolver el partido, así en el min.47 Perelló tras presionar a un defensa visitante, se queda con el balón en el área frente al portero Víctor pero cruza excesivamente el disparo. Similar ocasión ha tenido Romerito en el min. 56, también demasiado cruzado. Se estaba masticando el gol, cuando en el min. 57 Perelló se encuentra un balón en el área frente a Victor que detiene en primera instancia, pero el rechace Perelló lo introduce en la portería visitante consiguiendo adelantarse en el marcador. El equipo local ha seguido llevando la iniciativa y en el min. 68 tras un bonita jugada por la banda de Romerito su centro en el segundo palo ha sido rematado de cabeza por Mairata, el portero visitante lo ha parado pero el rechace, de nuevo Mairata remata al fondo de la portería consiguiendo el 2-0 definitivo.

En el min. 70 ha sido sustituido Perelló por unas molestias y el Rotlet parecía que iba a controlar el centro del campo, disponiendo Manolo García de ocasiones poco claras. También hay que destacar el debut por el Rotlet de Toñito Blázquez en el min.61 pero su aportación no ha sido trascendente, puesto que, una vez asentados los cambios, de nuevo el Alcudia ha vuelto a coger la iniciativa. Así en el min. 88 otra internada de Romerito por la banda izquierda que centro al área pero Coulibaly no convierte en gol tras unas buena intervención del portero visitante Víctor, el mejor de su equipo. Mientras que por los locales cabe destacar a Romerito y a Perelló hasta que ha sido sustituido.

El partido ha finalizado con otra espectacular jugada de Romerito por encima la línea de fondo que un defensa visitante ha mandado a saque de esquina el cual ya no se ha lanzado puesto que el árbitro ha señalado el final.

Con esta victoria, a falta de la jornada dominical, el Alcudia se coloca segundo en la clasificación mientras que el Rotlet es el nuevo colista de la Tercera División.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com