IIIª Div : Gana en un gran duelo el CE. MERCADAL (2) al RCD.MALLORCA B (0)

8 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
RCD.Mallorca B, no ha podido ganar en Menorca

RCD.Mallorca B, no ha podido ganar en Menorca

Alineaciones:

CE Mercadal: Jesus Sastre, Victor Lebrero, Josep Antoni Janer, Jeroni Joan Coll, Luis Lozano, Antonio Jose Fedelich, Elliot Galan, Roberto Pulido, David Mas, Alberto Vaquero y Raul Marques. CAMBIOS min. 60 Javier Lacueva por Alberto Vaquero, min. 66 Izan Canet por Elliot Galan (min.66) y min. 77 Dominique Zinho por Jeroni Joan Coll

RCD.Mallorca “B”: Benjamin Michael, Juan Sastre, Enrique Ferreres, Jorge Cano, Esteve A One, Iddrisu Baba, Carlos Calderon, Imanol Sarriegi, Mateo Ferrer, Carlos Cristeto y James A Davis. CAMBIOS min. 55 Christian Carracedo por Carlos Cristeto, min. 64 Limamou Sow por Esteve A One y min. 70 Alex Mayans por Carlos Calderon

Árbitro: Sr. Victor Jimenez Yustos. Ayudado en las bandas por los Sres. Isaac Gutierrez Rodriguez y Javier Moreno Garcia.

Tarjetas: min. 37 Antonio José, min. 41 Baba, min. 78 Josep Antoni, min. 82 Roberto Pulido,

Goles: 1-0 min. 20 Elliot Galan / 2-0 min. 42 Alberto Vaquero

Comentarios

Con una climatología casi ya invernal, y con una más que aceptable afluencia de público, se ha disputado esta mañana dominical en el Campo Municipal de Sant Martí des Mercadal, el encuentro correspondiente a la décimo segunda jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CE.Mercadal y el RCD.Mallorca B. Encuentro importante ya que se comienza a perfilar la clasificación general en esta primera vuelta del campeonato. Terreno de juego en buenas condiciones.

PARTIDO DE LA JORNADA .- Ya que se enfrentan el tercer clasificado y el líder de la categoría. El CE.Mercadal tercer clasificado asume el reto de recibir en Sant Martí al RCD.Mallorca B y sumar una nueva victoria para engrandecer su patrimonio con tres puntos más. El equipo de Lluís Vidal no lo tendrá fácil, pero quizás en esos momentos es uno de los pocos equipos cualificados, para infingir una derrota al equipo bermellón. Mucho tiene que ganar el equipo de Javier Olaizola en caso de sumar tres puntos más en un campo tan difícil como es el de Sant Martí. En la actualidad el lider es el que mejor juega, si a ello le cargamos los ingredientes que esta plagado de hombres con una exquisita cualidad técnica y veteranía; pues el cómputo general de todo este cocktel, es el actual RCD.Mallorca B. Pero todo esto no es un certificado ni garantía para llevarse los tres puntos de Menorca, sino que tendrá que ganárselos y ser competitivo, ante otro espectacular y excelente equipo como es el CE. Mercadal.

Todas las expectativas se han unido y esta mañana en Sant Martí hemos podido disfrutar de un buen y apasionante partido de futbol. El CE.Mercadal ha enseñado las credenciales para estar entre los mejores, y el RCD.Mallorca B, ha competido bien, pero ante un rival que le ha ganado sl sistema de juego y la posición sobre el rectángulo de juego.

Los goles se han materializado en los primeros cuarenta y cinco minutos. El primero obra de Elliot Galan en el minuto 20, y ha sido en un momento donde los bermellones controlaban el partido, sin embargo se ha agrandado mucho mas el castigo para los de Olaizola en el minuto 42 cuando Alberto Vaquero ha conseguido el 2-0. No ha habido tiempo para nada más en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después del tiempo añadido, jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido un querer y no poder, por parte mallorquinista, y el CE.Mercadal con una defensa sólida y muy disciplinada cortaba todo el peligro que podía llevar el Mallorca. B. total se cierra este partido con este dos a cero, y con ello los puntos se quedan en Menorca.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico de la semana próxima, donde el CE.Mercadal viaja al Miquel Pons para enfrentarse al CD.Binissalem, mientras que el RCD.Mallorca B jugará en Son Bibiloni contra la UD.Poblense Dos encuentros de alto voltaje que la web Deporte Balear seguirá, y que les plasmará a nuestros lectores todas las incidencias ocurridas en el mismo, una vez finalizado el partido..

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com