CRONICA PARTIDO 1.REGIONAL PREFERENTE CD MURENSE – CD AVANCE LLUBÍ 0-0

30 noviembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
.

.

Alineaciones:

Murense: Tamarit, Barceló (min. 45 Ramón), Benito (min.83 Abid), Pomar, Picó, Mbodji (min. 45 Torrens), Morlá (min.87 Serra), Planas, Plaza, Angel Mir y Yassin.

Llubí: Llompart, Torrens (min.43 Salva), Guardiola, Vanrell, G. Fornés, Risco (min.87 Nadal), Gallego, Cano, Libasse (min.78 M. Fornés), Touré, J.Perelló (min.60 Suárez).

Árbitro: Bestard Servera asistido por Moreno Valero y Rodríguez Kruger.

Tarjetas.-  Murense : min. 21 Mbodji, min. 62 Planas, min. 67 Yassin

Llubí: min. 70 Guardiola.

Comentarios:

Partido de rivalidad vecinal muy disputado pero ninguno de los equipos ha conseguido marcar en los noventa minutos. Los jugadores han demostrado su deportividad a lo largo del partido y al final del partido.

Los visitantes han empezado más enchufados, así en el min. 3 Libasse falla solo ante el portero Tamarit que realiza una gran parada. El equipo local ha dispuesto de varios saques de esquina que no ha sabido aprovechar. En el min.45 J.Perelló ha podido adelantar al Llubí pero su disparo ante el portero local ha salido demasiado cruzado. Ya en la 2ª parte, de nuevo J.Perelló min. 48 se anticipa a la defensa local pero Tamarit detiene en dos tiempos. A partir de aquí, han sido los locales que han dispuesto de las más claras ocasiones en botas de Morlá: Min. 49 su disparo es rechazado a córner por Llompart, min. 58 su disparo en el área frente a Llompart sale fuera demasiado cruzado, en min. 78 su disparo supera la salida del portero Llompart pero el balón lentamente sale fuera rozando el poste y finalmente min. 83 consigue marcar pero es anulado al estar en fuera de juego. También cabe destacar un remate de cabeza del jugador local Plaza sin oposición en un córner en min. 55 que salido por encima del larguero y un remate de cabeza del jugador visitante Cano que también ha salido alto. En la última fase del partido, el entrenador del Llubí ha realizado sustituciones para defender el empate, mientras que el Murense no ha sabido aprovechar para adelantarse en el marcador.

En definitiva, empate justo cuyo reparto de puntos permite mantener ambos equipos en la misma posición en la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com