El Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR de vela olímpica apadrina al equipo olímpico español de vela en Madrid

7 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

El próximo miércoles, 13 de enero, a las 11.30 horas, se presentará en Madrid, en el Hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía, el 47 Trofeo SAR Princesa Sofía IBEROSTAR, la regata de vela olímpica más importante de Europa y clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Este acto servirá para apadrinar al equipo olímpico español de vela en la recta final hacia Río 2016. De hecho, algunos de los componentes del equipo preolímpico se jugarán tanto la clasificación como la selección olímpica en esta competición que tendrá lugar en Mallorca, en aguas de la bahía de Palma, del 25 de marzo al 2 de abril.

En el acto participarán la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva; el director de Preparación Olímpica de la RFEV, Toni Ripoll; algunos regatistas olímpicos; el director del Trofeo Princesa Sofía IBEROSTAR, Ferran Muniesa; el consejero delegado de IBEROSTAR para Europa, Oriente Medio y África, Aurelio Vázquez, y representantes de las firmas colaboradoras de la regata, entre otros.

 

CN s’Arenal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com