COMUNICADO EJEMPLAR DE UN JUGADOR DEL JOVENTUT SON OLIVA, PORQUE RECONOCER UN ERROR TE HACE MEJOR PERSONA.

14 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Toni Suau.

Toni Suau

Los seres humanos nos equivocamos. El sábado pasado me equivoqué yo. En los últimos minutos del partido que jugaba mi equipo contra el Independiente hice algo de lo que me avergonzaré toda la vida, menosprecié de mala manera a los jueces del partido por una decisión que consideré errónea. Por eso, quiero pedir disculpas a los jueces de ese partido por mis desafortunadas palabras hacia ellos, al comité de árbitros, a mis compañeros de equipo, a los jugadores del equipo rival y a los espectadores que estaban presenciando un gran partido entre dos de los mejores equipos de la Primera Regional. A partir de ahora voy a recordar siempre esta frase de Benjamín Franklin: “Recuerde que no basta con decir una cosa correcta en el lugar correcto, es mejor todavía pensar en no decir algo incorrecto en un momento tentador”.

ANTONI SUAU