Infantil primera regional grupo B Constancia – Ferriolense (2-0)

17 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
KODAK Digital Still Camera

.

Partido que enfrentaba al tercer y cuarto clasificado del grupo B.
Pronto se vio que el Constancia quería ganar los tres puntos luchando cada balón dividido y moviendo muy bien el esférico desde la defensa hasta el ataque, creando así continuas ocasiones de gol pero no estaban acertados de cara a portería .
En una de estas llegadas le perdonó la roja al defensa del Ferrio tras derribar al delantero que se iba solo hacia portería. Con empate a cero se terminaría la primera parte.
La segunda mitad comenzaba igual que la primera, con el Constancia atacando sin parar y con la defensa muy sólida . A los pocos minutos llegaría el penalty que no se atrevía a chutar ninguno y fue Carlos Lozano quien se decidía a lanzarlo pero el portero del Ferrio le adivinaría el lanzamiento, enseguida todo el equipo iría a animar al jugador.
El primer gol lo marcaría Stefan en jugada por la izquierda y poco después llegaría el 2-0 a cargo de Albert, solo el portero impediría una derrota con mas goles con muy buenas intervenciones y el Ferrio terminaría con diez jugadores por la doble amarilla al número 14.

Captura

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com