Bianchi deja el Mallorca y vuelve a Italia

20 enero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Quien es Quien
Bianchi Perugia

Bianchi Perugia

Era cuestión de confirmación oficial, pero ya hace días que Rolando Bianchi dejó de ser jugador del Real Mallorca. Este miércoles se ha dado conformidad oficial al traspaso al que club y jugador han llegado tras un acuerdo amistoso entre ambas partes.

El delantero llegó al Mallorca como referente en ataque y para ser la persona que, por experiencia, categoría y veteranía, debía dar un plus de calidad al equipo del Chapi Ferrer, pero pasaron las jornadas una tras otra y Bianchi no veía portería.

No se le puede negar la entrega en el campo, pero a veces con eso no basta y si a un goleador le da la espalda el gol, tarde o temprano lepasa factura.

El club ha tomado la decisión de prescindir de Bianchi, y ahora se antoja la llegada inminente de un nuevo delantero que supla su trabajo en el campo y le añada los goles. Fernando Vázquez espera.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com