IIIª Div : Empatan el PLATGES DE CALVIA (1) y el CD. CAMPOS (1)

13 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El Platges de Calvia, no ha podido con el CD.Campos

El Platges de Calvia, no ha podido con el CD.Campos

Alineaciones:

Platges de Calvia: Angel P Sanchez, David Contreras, Adrian Gutierrez, Alberto Sanchez, Aketza Moran, Sergio Sevilla, Francisco Jimenez, Jose Manuel Diaz, Sergi Garces, Jose L Rodriguez y Jose M Garcia CAMBIOS min. 71 Roberto Santiago por Jose L Rodriguez

CD. Campos: Gaspar Veny, Guillermo Petricorena, Joan Mercadal, Julio J Huertas, Antonio Roig, Jordi E Morey, Jose A Barcelo, Rafael Caldentey, Daniel Bardolet, Franco G Ochonga y Alejandro Aelen. CAMBIOS  min. 80 Antonio Ginard por Antonio Roig y  min. 89 Miguel A Planisi por Franco G Ochonga

Árbitro: Sr. Santiago Mascaro Cardona. Ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: . min. 12 Alejandro Aaelen, min. 22 Nerfi Villar, min. 44 Julio Hueertas, min. 49 Adrian Gutierrez, min. 77 Daniel Bardolet, min. 82 Jordi Morey, min. 85 Jaime Mut, min. 89 Jaime Garces.

Goles : 0-1 min. 20 Daniel Bardolet y / 1-1 min. 53 David Contreras

Comentario:

Con una climatología invernal, aceptable afluencia de público y terreno en buenas condiciones, se va a disputar en breves minutos en el Polideportivo de Magalluf, el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que van a litigar el Platges de Calviá y el CD.Campos. Partido importantísimo para ambas escuadras, y en especial para el equipo local, ya que su situación en la tabla, está al límite de puntos, y una duda o un error pueden crearse ya muchos nervios en el equipo de Calviá.

PRE PARTIDO .- Partida de alta tensión para el equipo de David Pons, ya que en este envite se juega más que tres puntos, y precisamente no tiene un rival que propicie buenas sensaciones para el equipo calvianense. Se ha llegado a un panorama que ya no existen especulaciones, y solo debe tener un reto el Platges de Calviá, que no es otro que sumar los tres puntos. Por su parte el equipo de Jaime Mut viene de perder en su propio feudo contra la Peña Deportiva, y sin lugar a dudas querrá amarrar estos tres puntos ante el Platges de Calviá. El equipo de Campos esta en la zona noble de la clasificación, pero aún le falta ganar dos partidos, para tener asegurada la transición la temporada que viene en tercera división. Seguro que las miradas están puestas en este partido y que las dificultades que va a poner sobre el rectángulo de juego, serán infinitas. Partido muy igualado, vamos a ver cual es la solución al enigma de este encuentro que va a comenzar en breves minutos.

No ha podido ganar el Platges de Calviá al CD.Campos, y el partido podría haberse decantado para ambas escuadras, ya que ha sido alternativo el juego por parte de ambos equipos. El primero en marcar ha sido el equipo de Jaime Mut. Transcurria el minuto 20 y Daniel Bardolet hacía el 0-1, complicando mucho las cosas al equipo calvianense que en esta primera mitad, no ha podido empatar el encuentro. No hubo mas incidencias en el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y después de jugar los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte el equipo de Calviá tenía que buscar de cualquier forma primero empatar y luego ganar el partido. Lo primero se consiguió en el minuto 53 cuando David Contreras hacía el 1-1 en el marcador, y prácticamente el encuentro volvía a comenzar. Pero la realidad es que ni unos ni otros consiguieron más goles, y al final del partido empate y el consiguiente reparto de puntos

Una vez cerrado el capítulo por parte de ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo de la siguiente semana, donde el equipo del Platges de Calviá viaja al municipal de Son Ferriol para librar el duelo con el CD.Ferriolense, mientras que el CD.Campos recibirá en su propio feudo al Rotlet Molinar. Dos partidos muy sugestivos, muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes, por lo que la Web Deporte Balear estará presente en ambos para informarles de todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com