Constelación de estrellas sobre la Pista Azul de la LNFS para el Movistar Inter – ElPozo Murcia con las cámaras de Teledeporte en directo

15 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Miguelín, de ElPozo Murcia, protege el balón ante Ortiz, de Movistar Inter

Miguelín, de ElPozo Murcia, protege el balón ante Ortiz, de Movistar Inter

Este sábado 20 de febrero Movistar Inter y ElPozo Murcia se verán las caras sobre la Pista Azul de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Regresa la competición regular a Primera División con uno de los choques más espectaculares del panorama nacional e internacional. Nueve campeones de Europa con la Selección Española se verán las caras en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, en un clásico de altura que podrá seguirse en directo a través de Teledeporte (13:00h).

Tras la consecución del Europeo de Serbia por parte de la Selección Española, vuelve la competición regular a la Mejor Liga del Mundo con un auténtico partidazo. El Clásico del Fútbol Sala nacional entre Movistar Inter y ElPozo Murcia reunirá este sábado a nueve campeones de Europa sobre la Pista Azul de la LNFS.

En las filas interistas, Jesús Herrero, Ortiz, Pola y Rivillos serán los encargados de liderar a la escuadra de Jesús Velasco, mientras que en el combinado murciano, los cierres José Ruíz y Bebe, junto a Miguelín, Álex y Raúl Campos, serán a buen seguro determinantes como han demostrado en Belgrado con el combinado nacional.

Ricardinho liderará el espectáculo en ‘El Clásico’ 

Junto a los nueve Campeones de Europa, en este choque estará presente Ricardinho, estrella del europeo de Belgrado. El astro portugués, que ha vuelto a maravillar una vez más con sus regates y juego espectacular, será el máximo referente ofensivo de la escuadra interista junto al luso Cardinal.

En las filas murcianas, Lima y Marinovic, líderes de Italia y Croacia en Belgrado, gozarán de gran protagonismo en ‘El Clásico’ del Fútbol Sala nacional, así como la última incorporación de ElPozo Murcia. El brasileño Jê, recientemente Campeón del Sudamericano junto a los interistas Rafael y Daniel, será otro de los grandes atractivos de un partido que estará marcado por la igualdad, la emoción y el espectáculo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com