Aliseda Inmobiliaria, nuevo patrocinador Oficial de la Liga Nacional de Fútbol Sala

16 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
©LNFS / Dani Mullor

LNFS / Dani Mullor

El acto de firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de Aliseda Inmobiliaria

La compañía cuenta con más de 31.000 activos, entre viviendas, oficinas, naves y locales a la venta en alisedainmobiliaria.com

El acuerdo estará vigente hasta febrero de 2017

 

Aliseda Inmobiliaria y la Liga Nacional de Fútbol Sala han firmado este martes el acuerdo por el que la gestora de activos inmobiliarios se convierte en Patrocinador Oficial de la LNFS hasta febrero de 2017. Así, Aliseda Inmobiliaria se suma a Kelme, Tu Taller Motrio y Sportium en su apoyo a la LNFS.

 

Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala y Javier de Oro, Director del Área de Activos Inmobiliarios de Aliseda, han rubricado en la sede de la compañía el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

 

Con este patrocinio, Aliseda Inmobiliaria estará presente en las tres competiciones que organiza la LNFS: la Liga Regular, la Copa de España y la Supercopa de España. De este modo, Aliseda Inmobiliaria se une a la familia del Fútbol Sala, un deporte con el que comparte valores como la honestidad, el trabajo en equipo, compromiso, el esfuerzo y la excelencia.

 

Gracias al acuerdo con Aliseda Inmobiliaria, uno de los servicers de referencia del sector en España, con más de 31.000 activos publicados en su web www.alisedainmobiliaria.com y 300 profesionales repartidos por toda España en ocho territoriales y servicios centrales, los aficionados al Fútbol Sala podrán conocer y disfrutar de un servicio de confianza, siempre con rigurosos estándares de calidad.

 

Javier de Oro ha afirmado que “estamos encantados de asociarnos con la Liga Nacional de Fútbol Sala. Nos sentimos plenamente identificados con los atributos que acompañan a este deporte, y seguro que juntos vamos a recorrer un exitoso camino”.

 

Por su parte, Javier Lozano ha querido agradecer a Aliseda Inmobiliaria “su apuesta por la LNFS”, y mostró su satisfacción “por este acuerdo y por contar con un nuevo socio del prestigio de Aliseda. Compartimos con vosotros la profesionalidad en todo lo que hacéis. Seguro que vamos a ayudaros a que logréis vuestros objetivos”.

 

Sobre Aliseda:

 

Aliseda Inmobiliaria nace en enero de 2014 con el objetivo de gestionar el negocio inmobiliario de Popular que actualmente cuenta con más de 55.000 activos inmobiliarios, de los cuales 31.000 están publicados en su web para su comercialización. Aliseda está participada en un 49% por Popular y un 51% por Värde Partners y Kennedy Wilson.

 

Después de que en 2014 la compañía superase ampliamente sus objetivos en la gestión de créditos y su récord con la venta de más de 8.600 inmuebles hasta llegar a los 1.500 millones de euros, Aliseda ha alcanzado la cifra de más 2.000 millones de € en ventas al cierre de 2015 situándose como uno de los referentes del sector.

 

Aliseda es experta en la gestión de activos y créditos inmobiliarios y su compromiso pasa por la prestación de un servicio de confianza y diferencial a nuestros clientes. La calidad es la base de nuestro futuro y de la generación de valor para nuestros

 

 

Departamento de Comunicación

Liga Nacional de Fútbol Sala

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com