Iª Reg. Pref : Empatan a cero el CD. CAMPANET (0) y el ATCO RAFAL (0)

21 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD.Campanet no ha podido con la sólida defensa del Atco. Rafal

El CD.Campanet no ha podido con la sólida defensa del Atco. Rafal

Alineaciones:

CD. Campanet: Joan A Martorell, Marc A Marce, Jaime Rayo, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Joan Reines, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Melcior Mut, Joan Amengual y Antoni Palou. CAMBIOS: Daniel Torres por Marc A Marce (min.63), Pedro Pascual por Joan amengual 8min.67), Carlos Ruíz por melcior Mut (min.69) y antonio salas por Jaime rayo 8min.89)

Atº Rafal: Ivan Gomez, Antonio Peset, Daniel Rodriguez, Javier Julia, Juan Cruz, Adria Sanchez, Alejandro Bennasar, Francisco J Puigserver, Alejandro Calvo, Ivan Bover y Rafael Guillem. CAMBIOS: Manuel Velasco por Iván Bover (min.61) y Alberto Fernández por Alejandro Calvo (min.82)

Árbitro: Francisco Javier Gordo Martinez. asistido por Marc Monserrat Juan y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Jaume Aguilo (amarilla, min 25), Antonio Martorell (amarilla, min 36), Marc A Marce (amarilla, min 58) y Joan Reines (amarilla, min 73) para el Campanet. Alfredo Olivares (amarilla, min 34) y Javier Julia (amarilla, min 90) para el Atº Rafal.

Goles : No hubo (0-0)

Comentario

Con una climatología invernal, tiempo desapacible y aceptable afluencia de público, se ha disputado en el Campo Municipal de Campanet, el encuentro que han litigado el CD.Campanet y el Atco. Rafal, correspondiente a la hoja de ruta de la vigésimo sexta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente. Dos equipos muy poco diferenciados en la clasificación general, y lo más seguro es que sean pequeños detalles los que inclinen la balanza a favor de uno ú otro equipo en el encuentro que va a comenzar en breves minutos.

El CD.Campanet daría una paso sumamente importante en caso de conseguir la victoria de situarse en una zona mucho más templada en la clasificación general. Los pupilos de Toni Florit si derrotan esta jornada al equipo del Rafal, aparte de ampliarse más la diferencia entre ambos equipos, podría hacer subir un peldaño o dos de la escalera clasificatoria. Por parte del equipo palmesano “… no va más “ o se gana o se entra en una dinámica y crisis profunda y que ya puede ser crónica… incluso podría traer consecuencias colaterales negativas como la de ser el colista de la categoría. Los chicos de Basilio Moragues, deben salir a ganar, a morir en el campo y sobre todo trabajo, trabajo y más trabajo, para llevarse los tres puntos en litigio de Campanet. Partido en la cumbre el que va a comenzar en breves minutos.

Empate a cero ha terminado el encuentro y con el consiguiente reparto de puntos. A pesar del cero a cero ha habido algunas jugadas de gol para ambos equipos, pero siempre las defensas han podido con el ataque adversario. El Atco Rafal regresa a Palma con un punto, pero no es suficiente ya que la delicada situación en la que está debe sumar de tres en tres, pero de momento han arañado un positivo de Campanet.

Una vez cerrado el capitulo esta jornada ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Campanet viaja a Son Servera para enfrentarse al CD.Serverense, mientras que el Atco. Rafal tendrá en su propio feudo al A.Llubí. Dos partidos muy sugestivos y muy atrayentes, pero sobre todo muy importantes ya que comienza a perfilarse la clasificación general, y ahora los errores ya son casi imposibles de enmendar. Por todo ello la web Deporte Balear estará en ambos partidos para ofrecerles todas las incidencias que ocurran a lo largo del partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com