Iª Reg. / Victoria del SP.SANT MARÇAL (3) frente al CD. CALA MILLOR (2)

22 febrero 2016 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Victoria del Sant Marçal sobre el CD.  Cala Millor

…………………………….Victoria del Sant Marçal sobre el CD. Cala Millor

Se ha disputado en el campo municipal de Son Caulelles el encuentro correspondiente a la primera regional de Mallorca, y que han disputado el Sp. Sant Marçal y el Cd.Cala Millor. Climatología invernal, regular afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Mucho ha tenido que trabajar el Sp.Sant Marçal para derrotar al Cala Millor, y eso que siempre fué por delante, pero el equipo visitante nunca perdió la cara al partido, y por eso son más importantes los puntos conseguidos por el equipo de Marratxí.

La primera parte terminó cero a cero. En el minuto 59 llegaba el primer gol obra de Mauro Zanoguera, tan solo siete minutos después llegaba el segundo gol local por mediación de Alejandro Pino. El Cala Millor avanza líneas y la zaga ofensiva se pone a trabajar, fruto de ello es que en el minuto 60 Santiago Moyá acorta diferencias. cuando parecía que iba a entrar de nuevo en el partido viene un mazazo importante ya que en el minuto 73 Ruben Rogel ponía el 3-1. Todo ello no descompuso al equipo visitante, y en el minuto 81 Rafael Yañez ponía el 3-2. cerrando el marcador y prácticamente el partido.

Los tres puntos se quedan en Marratxí, y con la satisfacción del deber cumplido. Por parte del Cala Millor nos gustó el equipo y no dudamos que estará en zonas privilegiadas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com